Opinión: Exfoliante Corporal Coco de Mercadona

Junto con la manteca corporal, me llevé también este exfoliante de Coco de Mercadona. Su olor me convenció de que me lo llevase, pero ¿merece la pena?

Ya sabéis que este verano Mercadona ha renovado un montón de productos de perfumería y también ha traído cosas nuevas. Entre ellas, una manteca corporal de Coco y este exfoliante (también de Coco). No me hacen falta, pero cometí el error de olerlos y no sé como me los llevé para casa.

Os cuento mi opinión sobre él.

Opinión Exfoliante Coco Mercadona

 

Exfoliante Corporal Coco Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Exfoliante corporal con partículas de coco, enriquecido con aceite de jojoba. Aplicar sobre la piel húmeda o seca realizando movimientos circulares sobre el cuerpo y aclarar con abundante agua.

INGREDIENTES:

ingredientes exfoliante Coco Mercadona

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón de rosca y protector interior.
  • Textura: Cremosa como de yogur.
  • Indicado para: Todo tipo de piel.
  • Perfume: Huele muy bien a vainilla/coco.
  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 3,80 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

opinion exfoliante coco mercadona

9/10 – Mismo bote que las mantecas corporales. El bote es de plástico, de color beige o marfil y lleva la foto de un coco delante.

Es el mismo bote que Mercadona utiliza con las mantecas corporales sólo que en ese caso cambia el color. Tiene una tapa de rosca y dentro lleva otra tapa protectora de plástico para evitar derrames y que se conserve mejor el producto. Me parece un envase correcto para un exfoliante.

Textura y aplicación

opinion exfoliante coco Deliplus Mercadona

9/10 – Exfoliante de grano medio con hidratación. Este exfoliante, al contrario que la manteca corporal que de coco sólo tiene el olor, sí que contiene partículas de coco, que son las que hacen el efecto exfoliante. Estas partículas vienen en una ligera crema para que sea más fácil de repartir.

Opinión exfoliante Coco deliplus

En cuanto a exfoliante, sí que rasca, y aunque no es de los que te saca la piel a tiras, yo no lo usaría para todos los días. Rasca bastante, por lo que no sé que tal irá con pieles sensibles.

Resultados

8/10 – Un buen exfoliante con olor a postre. Está claro que el punto fuerte de este producto es el olor a coco, pero como exfoliante está muy bien. La crema que lleva contiene aceite de jojoba, camelia japónica y manteca de karité, productos hidratantes para que la piel no se reseque después de su uso. Eso sí, esta cremita se absorbe y lo que quedan son las partículas de coco y aún con agua tienes que frotar un poco para retirarlas de la piel.

opinion exfoliante coco mercadona

Es lo que menos me gusta de este exfoliante. La única manera es pasar la esponja con jabón después de usarlo. La ducha se queda llena que puntitos, incluso la toalla. A favor, es que al ser los trocitos del coco, pues es biodegradable, natural y no importa, pero es un rollo.

Esa es la única parte negativa (y por eso le quito dos puntos) que le encuentro a este exfoliante. Exfolia correctamente y deja la piel super suave y nada tirante, con sensación de hidratación.

El olor perdura en la piel durante horas, aunque es verdad que tienes que acercarte para llegar a olerlo, no es como una crema corporal.

  • A favor: Cumple con su cometido, exfolia muy bien y huele muchísimo a coco.
  • En contra: Las pintitas que deja después de usarlo.
  • ¿La recomiendo? Si te gusta el olor a coco.
  • ¿La volveré a comprar? No creo, el exfoliante mineral de SeeSee (también de Mercadona) me sigue gustando más, por el olor y porque no me ensucia la ducha.

En definitiva creo que es muy buen exfoliante si te gusta el olor.

Otros exfoliantes:

¿Tienes tentaciones de comprar este exfoliante? ¿Lo has probado? ¡Cuéntanos! IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar