Opinión: Exfoliante corporal Cupuaçu de Ziaja

Quería un exfoliante que renovase al tiempo que hidratase mi piel seca y me encontré con este exfoliante de Ziaja. Os cuento mi opinión sobre él

Si sois asiduas al blog, sabréis que tengo la piel bastante seca y este invierno ha sido mi record mundial. No sólo lo he notado en la piel de la cara, sino también en el cuerpo, donde mis piernas parecía que mudaban como una serpiente.

Necesitaba un exfoliante para deshacerme de esos pellejitos y escamas, pero que no me resecara la piel y buscando, buscando… me encontré con este de Ziaja. Formulado con ingredientes que reducen la sequedad de la piel, pensé que había encontrado mi media naranja.

Después de probarlo, os cuento mi opinión sobre este exfoliante  de Ziaja.

Opinión exfoliante Cupuacu Ziaja

Exfoliante corporal Cupuaçu de Ziaja

SEGÚN LA MARCA: El exfoliante corporal de la gama Cupuaçu de Ziaja tiene propiedades antioxidantes, fibra, hierro, fósforo y proteínas y es rico en varias vitaminas complejo B y vitamina C.

El exfoliante corporal de azúcar cristalino Cupuaçu de Ziaja suaviza y reduce la sequedad de la piel proporcionando un aroma agradable, además. contiene azúcar y cáscara de nuez, rico en emolientes líquidos y microcera para dar un efecto nutriente a largo plazo.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel húmeda. Masajear con movimientos circulares y después aclarar con agua. Puede usarse a diario.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Manteca de cupuaçu, manteca de karité, aceite de macadamia y aceite de nuez de Brasil.

INGREDIENTES

ingredientes exfoliante cupuacu Ziaja

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapa de rosca.
  • Textura: Aceitosa con sal.
  • Perfume: Tiene un olor dulzón.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 8,22 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Opinion exfoliante Cupuacu Ziaja

ENVASE

9/10 – Práctico y cómodo. Este exfoliante viene en uno de los típicos botes de la marca. Bote de plástico con tapa de rosca. No es el envase más robusto del mundo, pero la verdad es que para tenerlo en la ducha, cumple con lo que se necesita.

TEXTURA Y APLICACIÓN

8/10 – Grano medio y olor a dulce! A mí me gustan los exfoliantes que rascan mucho y este aunque no es un grano muy grande, yo diría medio, exfolia perfectamente. Tiene una base aceitosa, lo que hace que sea menos agresivo porque lubrica e hidrata la piel al tiempo que retira las células muertas.

Huele a chocolate, caramelo, azúcar… no lo sé, huele muy bien pero es un olor dulzón, se va al cabo de un rato pero es lo suficiente intenso como para que moleste si no te gustan este tipo de olores. Si te gustan los olores dulces tipo Hawaiian Tropic, entonces te va a encantar.


ZIAJA EXFOLIANTE CORPORAL CON CUPUAZÚ 200ML

11,99
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 22 julio 2019 12:07

RESULTADOS

8/10 – Exfoliante hidratante que cumple a la perfección. La verdad es que me ha gustado mucho, porque es un exfoliante libre de plásticos, con sal y cáscara de nuez que son las partículas exfoliantes, pero también ingredientes hidratantes que hacen que la piel no se resienta tanto al exfoliar.

Estos aceites forman una capa sobre la piel y se siente como si hubieses aplicado aceite Johnsons después de utilizarlo.

Si tienes la piel normal o mixta, no creo que necesites aplicar una crema después. En mi caso, al tener la piel tan sequísima, me aplicaba la hidratante corporal 24k de Mercadona, porque además no me gusta la sensación grasa y la secaba bien antes de aplicar la crema.

Me recuerda muchísimo al exfoliante Marino Seesee de Mercadona que además de ser más barato y no huele a dulce, sino a limpio y por eso me gusta más. En cuanto a sensación y efectividad, me parecen muy similares.

Si te gustan los olores dulces, entonces sí te gustará más este de Ziaja.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar