Now Reading
Opinión: Exfoliante todo tipo de pieles Deliplus Mercadona

Opinión: Exfoliante todo tipo de pieles Deliplus Mercadona

Opinión Exfoliante Deliplus Mercadona

Exfoliarse en un paso básico de nuestra rutina facial, pero ¿es este exfoliante de Mercadona un imprescindible? Os cuento mi opinión sobre él

La exfoliación es un paso básico para mantener una piel sana y cuidada. Elimina impurezas, ayuda a renovar la piel y eliminar las células muertas. Para ello, podemos hacerlo con peelings químicos que “queman” la capa más externa de la piel o con productos que retiren esta suciedad de forma mecánica.

Es el caso de este exfoliante de Mercadona, que cuenta con microgránulos de albaricoque pero ¿funciona de verdad? Por tan sólo 2,50 € ¿qué podemos esperar de él?

Exfoliante todo tipo de pieles Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Elimina las impurezas y células muertas gracias a sus microgránulos naturales de albaricoque regenerando la piel y dejándola lisa y suave.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Microgránulos naturales de albaricoque, aceite de caléndula, complejo calmante.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel húmeda mediante un ligero masaje circular. Aclarar con abundante agua. Evitar el contorno de ojos. Utilizar una o dos veces por semana.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico blando boca abajo.
  • Textura: Gel con partículas.
  • Indicada para: Todo tipo de pieles.
  • Perfume: Huele frutal, a albaricoque.
  • Cantidad: 75 ml
  • Precio: 2,50 €
  • De venta en: Mercadona

OPINIÓN

Envase

10/10 – Envase perfecto para este tipo de producto. La verdad es que prefiero este formato en tubo a otros exfoliantes que vienen en tarrito y que me parece menos higiénico. Con este, sacas la cantidad que necesites, lo tapas y no se contamina el producto que queda dentro.

Además al ser de plástico, pesa poco y es cómodo de transportar. No le puedo pedir más.

Textura y aplicación

6/10 – La textura de este exfoliante es tipo gel con partículas. Es de color como blanquecino pero al extenderlo vemos que es transparente con las partículas oscuras de albaricoque.

La verdad es que no es el exfoliante que más me gusta. Ya de primeras, rasca bastante, por lo que no lo veo adecuado para pieles sensibles. Y el tema de las partículas… para mi gusto el gel debería hacer espumilla para que fuese más fácil de repartir y así facilitar más el frotar para zonas localizadas como aletas de la nariz, barbilla, etc.

See Also
Opinión máscara de pestañas Volumen 4 dimensiones Mercadona

Los microgránulos se quedan pegados a la piel (porque el gel desaparece) y no es fácil retirarlos. Mi recomendación es aplicarlo en la ducha, ya que así lo retiraremos sin problemas.

Resultados

5/10 – Un exfoliante acorde a su precio. Hay veces que nos encontramos verdaderas maravillas en productos lowcost, sin embargo, este producto, a mi parecer, es bastante corriente. ¿Exfolia? Sí. ¿Es agradable de aplicar? Bueno… ni es el mejor ni el peor exfoliante que he probado, pero por el precio vale la pena probar.

Se nota y se siente al instante la piel más limpia, quizá un poco “tirante” por lo que lo veo más indicado para pieles grasas que secas y definitivamente no para pieles sensibles.

Yo personalmente sigo prefiriendo el exfoliante de Hoja de Olivo de Ziaja, aunque es un poco más caro. Es más suave pero cumple perfectamente, es fácil de retirar y me encanta como huele.

¿Has probado este exfoliante?n ¿Qué te parece? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top