Now Reading
Opinión: Fluido bronceador Mercadona, moreno en bote

Opinión: Fluido bronceador Mercadona, moreno en bote

Opinion Fluido bronceador Mercadona

Llega la época de lucir moreno y si no puedes ponerte al sol, Mercadona te trae la solución en forma de moreno en bote. Lo probamos y te contamos nuestra opinión

Ya sabéis que no puedo resistirme a nuevos productos de Mercadona. Y menos si se trata de bronceadores porque como soy tan pálida, son un básico para mi.

En esta ocasión se trata de un bronceador líquido, del que había oído sobretodo opiniones negativas, pero me recordó a la Bronzing BB de Bourjois… así que lo compré y os cuento mi opinión después de probarlo.

Fluido bronceador Deliplus

Opinion Fluido bronceador Mercadona

Según la marca: Efecto piel bronceada y luminosa. Textura fresca. Tacto seda. Tono universal que se funde con la piel.

  • Envase: Bote de plástico con dispensador.
  • Textura: Es bastante líquido.
  • Perfume: Huele muy bien y el olor me recuerda al corrector de MAC.
  • Cantidad: 15 ml
  • Precio: 4,50 €
  • De venta enMercadona

Opinión

Envase

10/10 – Genial! Ya sabéis que si le ponen a algo dosificador ya me han ganado. Este formato me encanta porque es super higiénico y te permite aplicar la cantidad necesaria de producto.

El bote es chiquitito. Son 15ml, realmente enano, pero eso hace que lo puedas meter en el neceser perfectamente.

Textura y aplicación

8/10 – Su textura es bastante líquida por lo que se reparte bastante fácil. Yo os recomiendo que antes de usarlo, apliquéis vuestra hidratante habitual y después pongáis este producto encima. Otra opción es mezclarlo con vuestra base.

Como os decía había leído muchas opiniones negativas: que si es demasiado oscuro, que si tira a naranja, que si deja la piel a parches… Creo que el problema es cuando intentas aplicarlo por toda la cara.

Desde luego es un tono super oscuro, pero creo que la idea es aplicarlo sólo en las zonas donde normalmente te da el sol. Es decir: en la frente cerca del nacimiento del pelo, sienes, nariz, parte alta de las mejillas y barbilla. Ahí donde normalmente te pones morena, es donde debemos aplicar a toquecitos este producto.

Desde luego si lo aplicamos por toda la cara vamos a parecer naranjito en Benidorm.

Resultados

See Also
Deliplus Colageno y Silanol

6/10 – ¿Consigue un efecto bronceado? Sí, pero no me gusta que tenga purpurina. Supongo que habrá a quien le guste este toque, pero yo lo odio en un bronceador. Ese es mi mayor problema con este producto.

En resumen

Este bronceador debe aplicarse sólo en algunas zonas. Aporta un tono bronceado muy bonito y desde luego consigue su objetivo tanto si lo aplicas sólo como si lo mezclas con tu base o BB cream.

  • A favor: Consigue ese efecto bronceado y queda bastante natural.
  • En contra: Contiene partículas de purpurina dorada.
  • ¿La recomiendo? Sí, pero sólo para aplicarlo en zonas concretas de la cara.
  • ¿La volveré a comprar? No. Consigo el mismo efecto con mis polvos de sol de toda la vida que son más asequibles y no necesitan tanto rollo para aplicarlos.

Yo recomiendo que lo apliquéis sobre la piel «húmeda», después de vuestra hidratante, para que reparta mejor porque si no, hace parches (como podéis ver en la foto).

Y sobretodo, que tengáis en cuenta la purpurina porque se nota bastante.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

Scroll To Top