Now Reading
Opinión: Fregasuelos insecticida Krisul Mercadona

Opinión: Fregasuelos insecticida Krisul Mercadona

Opinion Fregasuelos insecticida Mercadona

Se acerca el buen tiempo y la hora de deshacerte de los insectos en la terraza, por eso probé este fregasuelos insecticida. Os cuento mi opinión sobre él

La verdad es que no es que hubiese muchos bichos en casa, pero pensé que este producto me ayudaría a mantenerlas a raya para evitar tener más hormigas ahora que sólo veía unas pocas. Cuando vi este fregasuelos insecticida de Mercadona me pareció muy buena opción porque así de paso que limpiaba, pues mantendría lejos a los bichos. Sin embargo, después de probarlo, mis hormigas me han recomendado que pruebe otra cosa. Os cuento mi experiencia con este producto.

Fregasuelos insecticida Krisul Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Fregasuelos concentrado y con potente acción insecticida, limpia en profundidad y protege el entorno de insectos y parásitos. Además elimina los malos olores dejando un agradable y fresco aroma.

MODO DE EMPLEO: Aplicar diluido en agua mediante fregona en zócalos y suelos de patios, porches, balcones, cocinas y suelos de madera y parquet.

Dosificación recomendada (cada tapón contiene 25 ml:

  • Dosis de ataque contra insectos rastreros (hormigas, cucarachas, etc): Diluir 100 ml (4 tapones) en 5 litros de agua. Aplicar el producto cada dos días durante la primera semana.
  • Dosis de mantenimiento contra insectos rastreros (hormigas, cucarachas, etc): Diluir  50 ml (2 tapones) en 5 litros de agua. Aplicar dos veces por semana.

ADVERTENCIAS: No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. No aplicar en zonas accesibles a niños o animales domésticos. No aplicar sobre superficies donde se preparen o vayan a consumirse alimentos. Evitar en contacto con las superficies tratadas hasta que estén secas.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

  • Marca: Krisul
  • Cantidad: 1 l
  • Precio: 2,15 € (2,15 €/l)
  • Fabricado por: Laboratorios Bilper (Bilbao)
  • A la venta en: Mercadona

Opinión

Empiezo por deciros que este producto me ha decepcionado bastante. Lo compré para limpiar la terraza y evitar que aparezcan las típicas hormigas y otros bichos similares cuando estás fuera. No es que tenga muchas hormigas, pero pensé que esta sería una buena forma de evitarlas y de que fuesen a más.

El caso es que como insecticida, no ha hecho nada de nada. Quizá es que mi terraza es completamente abierta o no sé, pero las hormigas y otros bichos rastreros han seguido campando a sus anchas, sin inmutarse.

PUBLICIDAD

Además, como fregasuelos tampoco me ha gustado nada. Tiene un olor muy raro que la verdad, no me resulta agradable y no me gusta utilizarlo para los sitios donde después vamos a comer.

En vista de que no ha conseguido nada con los insectos y que tampoco me gusta el olor, no lo he vuelto a comprar y para mí este producto no merece la pena. La verdad es que me suele gustar bastante todo lo que pruebo de Mercadona, pero con este producto no he tenido suerte.

Ahora mismo estoy probando un Gel antihormigas en jeringa que parece estar siendo mucho más efectivo. Cuando termine el tratamiento os contaré con más detalle sobre él.

¿Qué utilizáis vosotras para mantener lejos a los bichos? Cuéntanos tu opinión en Instagram: @trendisima

Scroll To Top