En pocas semanas se ha convertido en un super ventas. Si quieres un bronceado fácil sin ronchas ni sorpresas, esta es tu hidratante.
¿Quieres conseguir una piel suave, luminosa y con un precioso tono bronceado durante todo el año? La nueva hidratante Summer Body de Garnier hidrata intensamente, mientras que broncea tu piel de forma gradual.
Si quieres conseguir color sin sorpresas, ronchas y de forma muy fácil, esta hidratante es para ti. ¡La analizamos!
Hidratante bronceadora Garnier Summer Body
GARNIER Summer Body - Hidratante Bronceadora
¿Quieres una piel suave, luminosa y bronceada durante todo el año? Esta hidratante de Garnier puede utilizarse en cara y cuerpo para hidratar la piel y conseguir un tono bronceado de forma gradual, por lo que consigue un efecto muy natural.
Opinión
Ingredientes
Esto es una crema hidratante, aunque contiene ingredientes que oxidan la piel para conseguir ese color que simula el bronceado.
El anunciado aceite de melocotón está entre las últimas posiciones (en baja concentración), por lo que, la hidratación la vamos a conseguir sobretodo de la glicerina y otros humectantes que contiene.
Contiene bastantes siliconas, algo que debemos tener en cuenta si no le va bien a nuestra piel. Contiene también varios alérgenos entre ellos perfumes, lo que le dan muy buen olor y uso, pero hay que tenerlo en cuenta porque puede irritar o dar reacción. No la recomendaría para pieles sensibles, ni tampoco irritadas después del sol.
Envase
El envase no tiene misterio, un bote de plástico con tapa de click. Hay que fijarse porque está disponible en dos tonos:
Textura
Es bastante líquido por lo que es muy fácil de aplicar y repartir. Se absorbe rapidísimo por lo que es perfecta si, como yo, no tienes mucha paciencia o vas con prisa para vestirte. Aunque puede que se note un poco que llevas puesta la crema al tacto.
Repito que no es un auto bronceador, pero esa es también una de sus ventajas. A diferencia de los autobronceadores que suelen tener un olor un poco raruno, esta hidratante de garnier tiene un olor riquísimo que da ganas de comérselo.
En resumen
6/10 – Lo primero que hay que aclarar es que este producto no es un autobronceador. Esto es una crema hidratante que aporta color muy poco a poco. Si queremos un bronceado de un día para otro, este no es tu producto. En su lugar, echa un vistazo al autobronceador de St Moritz.
Ahora, si no quieres arriesgarte a ronchas, parches o sorpresas que resultan en color naranjito, éste es tu producto. Es una crema hidratante que va dando color poco a poco. Disponible en dos tonos (claro y oscuro), yo le veo más sentido para pieles claras que quieren coger color poco a poco, de forma natural.
Esto es una hidratante que tenemos que usar a diario para empezar a ver algo de tono a los 3-4 días. Pero consigue un bonito tono de forma natural, y de ahí que tenga tantas opiniones favorables. Eso sí, hay que lavarse las manos después de aplicarla.
Tiene como ventaja que es tan suave que no mancha, es casi imposible que salgan ronchas… y puede utilizarse en la cara.
¿Has probado esta hidratante? ¡Cuéntanos tu opinión!