Opinión: Gel corporal bronceado inmediato Solcare Mercadona

Si eres blanco Casper y buscas un bronceado rápido que te saque del paso, puede que haya salido en tu radar este producto. Pero, ¿merece la pena? Te cuento!

Llega el buen tiempo y apetecen pantalones cortos o faldas pero me miro al espejo y es que me asusto hasta yo. Si me ven los de los anuncios de lejía blanqueadora me contratan! En general soy muy blanca, pero lo de mis piernas está a otro nivel.

Así que para la época de comuniones buscaba un producto que me diese un poco de color, para no ir asustando al personal, y como no, me encontré con este de Mercadona. Os cuento mi opinión sobre él.

Opinión Gel Bronceado inmediato Mercadona

Gel corporal bronceado inmediato Solcare Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Sus partículas de color encapsuladas se funden en la piel de tu cuerpo, iluminando la y aportándole un bronceado instantáneo muy natural que se adapta a la tonalidad de tu piel. Además contiene vitamina e que combate los radicales libres y activos hidratantes que cuidan la piel gracias a su textura fresca y ligera se absorbe rápidamente. Para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO: Para obtener un bronceado inmediato aplica el gel, sobre la piel limpia otras la crema diaria, en las zonas del cuerpo que se desee realizar, con un suave masaje hasta que las micro-esferas se hayan fundido por completo. Puedes repetir la aplicación hasta alcanzar el tono deseado. Espera a su total absorción antes de vestirte. Para retirarlo utiliza agua y jabón o tu gel de baño virtual. El contacto con tejidos puede producir manchas. Recuerda que este producto no contiene filtros solares y no es un autobronceador.

INGREDIENTES:

Ingredientes Gel Bronceado inmediato Mercadona

  • Envase: Tubo de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Gel con gránulos de color
  • Perfume: Huele un poco como a maquillaje.
  • Cantidad: 150ml
  • Precio:  7,50 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB (Valencia – ESPAÑA)

Opinión

Envase

7/10 – Correcto pero se puede mejorar. Se trata del típico tubo de plástico boca abajo, con tapón de click con agujero por donde sale el producto.

Es medio transparente para que veas lo chulo que queda el gel con las bolitas de color. Si los de Mercadona me aceptan la sugerencia, este producto mejoraría muchísimo si llevase un aplicador que aplastase las bolitas de color al aplicarlo. No sé si una especie de rodillo o un pulsador que rompiese las bolitas al sacar el gel, o directamente el gel con color. Yo ahí lo dejo que seguro que ellos saben mejor.

Textura y aplicación

6/10 – Un engorro de extender. Este punto va relacionado con mi petición del punto anterior. Este producto consta de un gel con microperlas que contienen el pigmento que aportan color. Cuando lo sacas, puedes ver claramente el gel transparente con las bolitas. El caso es que hay apretar al extenderlo para que las bolitas se vayan rompiendo y liberando el color. Esto es un rollo, porque hay que insistir para que se rompan bien.

Después de aplicarlo, hay que esperar a que seque, pero la verdad es que después la piel queda suave y además no mancha la ropa (mientras que no sudes) ni las manos.

Resultados

6/10 – Un maquillaje para el cuerpo. Mercadona no engaña con este producto: No es un autobronceador y no contiene protector solar. Es un gel que nos va a dar color hasta que nos duchemos (o sudemos) porque se va con agua.

Os cuento, deja un color muy natural que además podemos aumentar aplicando varias capas. No deja ronchas y da un tono amarronado muy sútil por lo que incluso las blancas super pálidas como yo, conseguirán un buen resultado sin parecer naranjito.

Ahora bien, yo diría que este producto es para un rato corto, para el invierno y que no vayas a sudar. Porque como se os ocurra sudar, lo vais a pringar todo. En mi caso lo he utilizado en las piernas porque no quería tener que llevar medias y la verdad es que cumple lo prometido. Deja un tono muy sutil, y no mancha.

Lo veo perfecto para los primeros días que te pones pantalón corto o falda y no te quieres ver tan blanca, que todavía hace fresco y no vas a sudar. Pero en cuanto hace un poco de calor, no se os ocurra ponéroslo porque vais a desteñir y a pringarlo todo.

Si buscáis un efecto bronceado, entonces no os lo recomiendo porque este producto es super sutil.

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar