Opinión: Gel Exfoliante Olive Leaf de Ziaja

¿Buscas un exfoliante facial suave para todos los días? Probamos este gel exfoliante de Ziaja con micro-gránulos y extracto de hoja de olivo.

Siento que últimamente estoy mono tema con los puntos negros, pero es que no hay manera de deshacerme de ellos y por eso no paro de probar a ver qué me puede funcionar y ayudar a eliminarlos.

En este caso os voy a hablar de este gel exfoliante con extracto de hojas de olivo de Ziaja. Si buscas un limpiador facial para todos los días, ¡sigue leyendo!

Opinión Ziaja Olive Leaf Gel exfoliante olivo

Ziaja Gel exfoliante Olive Leaf con extracto de hojas de olivo

Segun la marca: Micro-exfoliante para rostro y cuerpo con extracto de hojas de olivo. Suaviza y refresca la piel. Da a la piel brillo y energía. Recomendado para todo tipo de pieles.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Extracto de hojas de oliva: Contiene oleuropeína, un antioxidante natural y substancia calmante. Refresca y fortalece la piel, previene la pérdida de agua transepidermal.
  • Microperlas: Limpia fácil y rápidamente la piel y previene los puntos negros. Elimina las impurezas y células muertas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel húmeda, masajear con movimientos circulares y acalarar con agua templada.

INGREDIENTES

Fabricado en UE – Ziaja Ltd – Polonia.

  • Envase: Bote de plástico con forma de botella con tapón de click.
  • Textura: Gel líquido.
  • Perfume: Huele genial a limpio.
  • Cantidad: 200ml
  • Precio: 6,36 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Envase

6/10 – Envase correcto, tapón rebelde. Parece mentira una cosa tan tonta como el tapón, pero hace que sea un petardo de utilizar! El tapón es de click, pero en mi caso (quizá solo le pasa al mío) se niega a abrirse.

Encima como lo suelo usar en la ducha, con las manos mojadas es imposible de abrir. Tengo que abrirlo poniendo la toalla o la ropa encima para poder abrirlo. Esta tan duro que antes te lo clavas que consigues abrirlo. Al final lo dejo siempre sin cerrar del todo porque de verdad que es un rollo.

Creo que esto es debido a que el agujerito del tapón es bastante pequeño porque es un producto bastante líquido (a pesar de ser gel) y si el agujero fuese más grande saldría demasiado producto.

En cuanto al resto, es un envase con forma de botella de plástico semi-duro por lo que puedes apretar un poco pero no es blando.

Me parece que si tuviese un formato tubo boca abajo con tapón de rosca, sería mejor.

Textura y aplicación

9/10 – Gel líquido. Como os decía es formato gel, pero bastante líquido, más parecido a un jabón facial. Se reparte perfectamente y no se derrama por lo que puedes usarlo donde quieras sin que gotee por todas partes.

Contiene micro-perlas, unos gránulos muy pequeños del tamaño de granos de arena, por lo que realiza una exfoliación muy suave pero de las que me a mi me gustan, que rascan un poquito. Para la cara me parece perfecto, suave pero efectivo y puedes usarlo todos los días sin irritar la piel. Para el cuerpo, a mí me gustan con granos más grandes que rasquen más.

Huele muy muy muy bien,  no se a qué pero me encanta y eso hace que me den ganas de usarlo.

Resultados

9/10 – Exfoliación perfecta para todos los días. ¿Limpia la piel? Perfectamente, ¿Exfolia sin irritar? Sí, elimina las células muertas sin dejar la piel tirante ni irritada. ¿En cuanto a los puntos negros? Ná de ná. Mis puntos negros siguen tan campantes, por lo que este producto por sí solo no es suficiente.

Sin embargo, a mí me gustan los jabones faciales que exfolian y rascan un poquito y este es perfecto, además como os digo huele genial y deja la piel limpia y super suave. ¡Perfecto!

  • A favor: Limpia y exfolia sin irritar.
  • En contra: El tapón que no se quiere abrir!
  • ¿La recomiendo? Si te gustan los jabones faciales que rasquen un poquito, te va a encantar!
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que sí

En resumen: Un limpiador facial exfoliante suave pero de los que se nota. Deja la piel limpia sin resecar y sin tiranteces. Lo puedes usar perfectamente para todos los días.

¿Lo has probado? ¿Cuál es tu exfoliante favorito? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar