Opinión: Gel facial limpiador al agua Deliplus Mercadona

Algunas lo comparan con el limpiador facial de Clinique, otras no lo recomiendan ni a su peor enemiga, ¿mi opinión? ¡Os lo cuento todo sobre él!

¿Sabéis esos productos que hay quien no puede vivir sin ellos y hay quien los odia a muerte? Pues este limpiador es uno de esos.

Hay quien lo ha probado y no lo cambia por nada, y hay quien no lo puede ver ni en foto.

En mi caso, buscaba un limpiador facial normalito, no necesito que sea desmaquillante, para usar cada noche y que fuese económico. En cuanto a precio cumple, pero mi piel tiene otra opinión sobre él. Os lo cuento.

Opinion Gel limpiador facial Deliplus

Gel facial limpiador al agua Deliplus para todo tipo de pieles

SEGÚN LA MARCA: Gel jabonoso que limpia y desmaquilla suavemente sin agredir. Sus activos limpiadores dejan la piel fresca y nítida. Indicado para todo tipo de pieles.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Fabricado por RNB Cosmetics – Valencia (ESPAÑA)

MODO DE EMPLEO: Girar el pulsador en el sentido de la flecha. Aplicar sobre la piel húmeda de rostro y cuello, evitando el contacto directo con los ojos. Masajear suavemente realizando movimientos circulares hasta conseguir una ligera espuma y aclarar con abundante agua.

INGREDIENTES:

Ingredientes limpiador al agua Deliplus

PRINCIPIOS ACTIVOS: Complejo calmante y vitamina C.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con dosificador.
  • Textura: Gel tirando a líquida.
  • Perfume: Tiene un perfume bastante fuerte a químico.
  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 2,50 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

ENVASE

8/10 – Higiénico y práctico. Hoy no me puedo quejar, porque este bote lleva dosificador 

 eso sí, el pulsador igual es un poco pequeño y en mi caso iba un poco duro. Me gusta que sea un bote de plástico porque eso hace que pese poco, no se va a romper y aun además es un plástico resistente.

TEXTURA Y APLICACIÓN

4/10 – Demasiado fluído y con falta de cuerpo. Aquí es donde empieza a perder puntos conmigo este limpiador. Lo primero es que es demasiado líquido para mi gusto y además apenas hace espuma, por lo que se escurre por todas partes y no es cómodo de aplicar. Además, aunque algunas chicas lo usan para los ojos, a mí me pica horrores (el producto dice que no se use en los ojos) pero es tan resbaladizo, como agua, que más de una vez me ha caído en los ojos y he visto las estrellas.

Además al no hacer apenas espuma es como si te frotases sólo con agua y acompañado con el olor tan fuerte químico que tiene, no lo hace nada agradable.

RESULTADOS

5/10 – Limpiar, limpia pero no lo volveré a comprar. En mi caso, que tengo piel seca, se me queda tirante y me empieza a picar si no me aplico la hidratante enseguida.

Si tienes la piel grasa creo que sí te puede funcionar porque reseca bastante. Pieles mixtas o secas, no creo que os vaya a gustar por este mismo motivo.

¿Lo volveré a comprar? No! Da igual que sea barato. Lo he usado porque no me gusta tirar las cosas pero desde luego no pienso repetir. Limpia y desmaquilla correctamente, pero no me resulta agradable de utilizar y encima me pica si me entra en los ojos. Seguiré buscando otro limpiador de este estilo que funcione con mi piel seca.

¿Cual es tu limpiador facial favorito? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar