Opinión: Gliss Fiber Theraphy Bonding Champú de Schwarzkopf

champú Gliss Fiber Bonding

Creo que no he hablado sobre muchos champús todavía, pero este ha hecho que merezca la pena hacerle hueco

La verdad es que no sé por qué no hablo de más productos de “ducha”, será por qué tampoco uso nada fuera de lo normal. Pero este champú me ha sorprendido y a pesar de que hay un montón de opiniones sobre él, creo que vale la pena que os cuente la mía por si tenéis un pelo petardo como el mío.

Hay marcas que mandan muestras a chicas y después éstas tienen que escribir su opinión sobre el producto. Ya sabéis que este no es el caso. No me han enviado este champú y no tengo ninguna obligación de escribir sobre él. Pero me ha parecido que podía valer la pena.

champú Gliss Fiber Bonding

Lo compré porque la vloggera esbatt hablaba bien sobre él en uno de sus vídeos y me picó la curiosidad. Tengo el pelo muy fino, así que cualquier cosa que prometa volumen, allá que voy!

Champú Gliss Fiber Theraphy Bonding

Según la marca: Reconstruye enlaces rotos en la fibra capilar mientras limpia suavemente el cabello.

Protege la fibra capilar de futuros daños de forma duradera* (*hasta 24 lavados aplicado junto con otro producto Gliss Fiber Therapy). Calidad del cabello renovada.

La fórmula con el revolucionario OMEGAPLEX® repara enlaces rotos dentro de las fibras capilares para fortalecer la estructura interna del cabello y mejorar su cohesión.

INGREDIENTES:

Ingredientes gliss fiber therapy

Modo de empleo: Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado. Aclarar con abundante agua. Usar regularmente.

  • Envase: Viene en un bote de plástico con tapón de click
  • Textura: Es bastante líquido.
  • Perfume: Huele muy bien, pero no se a qué.
  • Cantidad: 250ml
  • Precio: 2 €
  • De venta en: Primor

Opinión

Tengo que aclarar que llevo usando este champú un tiempo y ya he comprado el segundo bote y el resto de la gama con acondicionador y mascarilla. Supongo que ya os hacéis una idea de que me ha gustado mucho. Vamos a ello.

No necesitas mucha cantidad porque es bastante acuoso por lo que se reparte muy bien en el cabello. Hace una espuma suave muy agradable y huele fenomenal.

Ya cuando lo estás aclarando notas el pelo diferente, y aunque no se desenreda mal, yo sigo necesitando de la mascarilla amarilla de Mercadona para las puntas.

Se aclara bastante fácil, no es de los que hay que estar media hora echando agua para que se vaya y el pelo se nota limpio (aunque lleva siliconas).

Una vez lo secas, el pelo se nota con más cuerpo, como más mullido, como más… pelo! Es la primera vez que un champú hace lo que promete y con este, mi flacucho pelo fino hasta parece otra cosa!

  • A favor: El olor y los resultados. La primera vez que consigo cuerpo con un champú.
  • En contra: Nada
  • ¿La recomiendo? Desde luego que sí, para pelo fino o escaso.
  • ¿La volveré a comprar? Siiii ya tengo otro bote!

En resumen: Me ha gustado muchísimo y por eso me he animado a comprar el acondicionador y mascarilla de la misma gama, de los que os hablaré cuando los pruebe. Es la primera vez que consigo un pelo con más volumen y cuerpo sólo con un champú! Super requete-recomendado!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!