Opinión: Green Pharmacy Bálsamo labial 5 aceites esenciales

Green Pharmacy Bálsamo reparador

En busca de un bálsamo labial que sea bueno, bonito y barato y esté a la altura de mi Carmex, he probado este de Green Pharmacy y os cuento mi opinión

Últimamente estoy probando muchas marcas nuevas y a precio asequible (siempre es buena hora para encontrar gangas) y una de las marcas que me está sorprendiendo mucho es Green Pharmacy.

Green Pharmacy Bálsamo reparador

Lo primero que probé de esta marca es el champú anticaída de bardana. Me encantó como champú, se me cae menos el pelo y tiene un precio estupendo, así que me animé a probar la crema de manos de Oliva, que ya no se mueve de mi mesita de noche.

Así que un día navegando por Amazon, me sorprendió encontrarme bálsamos de esta marca (no pensaba que también tenían). Y después de probarlo largo y tendido, os cuento si me ha gustado tanto como los otros productos de la marca.

Green Pharmacy Bálsamo labial 5 aceites esenciales

Según la marca: Bálsamo labial formulado con una exclusiva combinación de ingredientes y aceites naturales que nutre, suaviza y humecta los labios cuando más lo necesitan.

INGREDIENTES:

Ingredientes Bálsamo labial Green Pharmacy Alivio intenso

Principios activos: Aceite de argán, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de ricino y aceite de onagra.

Ficha de producto

  • Envase: Tubo de labial normal con cierre a presión.
  • Textura: Muy aceitosa y fácil de aplicar.
  • Perfume: Tiene un ligero perfume a hierbas, es agradable.
  • Cantidad: 3,6g
  • Precio: 5,25 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Yo soy muy exigente con los bálsamos labiales porque normalmente tengo los labios secos y agrietados. Me molesta mucho cuando no llevo nada en los labios pero tampoco me gusta la sensación pegajosa de algunos labiales y bálsamos.

PUBLICIDAD

Green Pharmacy Bálsamo 5 aceites esenciales

Así que este bálsamo lo tenía difícil para convencerme. Es un bálsamo labial normal, que no da ningún tipo de color al aplicarlo pero sí que da muchísimo brillo (imagino por los aceites que contiene). Me sorprendió lo “resbaladizo” que es al aplicar, pero en realidad me gusta mucho porque se desliza perfectamente, de forma que no arrastra la piel de los labios (importante si tienes grietas o pielecitas) y no deja sensación pegajosa.

Vas a notar que llevas algo en los labios, pero yo diría que como con cualquier otro labial. Es una sensación que no es desagradable, ya que notas que protege del frío, del viento… y además me gusta mucho el brillo que aporta, casi como un gloss, pero sin la parte pegajosa, por lo que es genial.

Tiene un ligero perfume con un toque como sintético (me recuerda al olor de los muñecos nuevos) pero que no molesta en absoluto.

  • A favor: Su composición en aceites esenciales.
  • En contra: Tiene un precio un pelín elevado, pero cunde mucho por lo que vale la pena.
  • ¿La recomiendo? Totalmente.
  • ¿La volveré a comprar? Sí! Tengo que encargar otro porque me ha encantado.

En definitiva, un bálsamo labial super recomendable y que ha desbancado a mi adorado Carmex, ya que este no da esa sensación de frío al aplicarlo y se ha convertido en un imprescindible en mi bolso.

Scroll To Top