Now Reading
Opinión: Green Pharmacy Champú anti caída de bardana

Opinión: Green Pharmacy Champú anti caída de bardana

Últimamente se me cae bastante el pelo, así que decidí probar este champú, por su precio y las críticas parecía que podría venirme bien

El problema de la caída del cabello es un tema que nos preocupa a todas. Ya sea por la caída estacional, de la que no se libra nadie, por cambios hormonales, por estrés… hay veces que nos preocupa más la cantidad de pelo que vamos dejando por ahí.

Por supuesto, si crees que tu caída es mayor de lo normal, lo recomendable es que acudas al médico o dermatólogo para poder analizar el problema.

En mi caso, siempre se me cae el pelo, pero en los meses de invierno parece que lo noto más y siempre procuro utilizar productos específicos ademas de tomar vitaminas que nunca están de más.

Las buenas críticas y el asequible precio me animaron a probar este champú anti caída con extracto de bardana. Una planta con propiedades específicas muy efectiva para la caída del pelo.

Green Pharmacy Champú anti caída con bardana

Según Green Pharmacy: El champú de bardana anti caída es un champú para todo tipo de cabello. El extracto de bardana es un remedio muy popular por sus propiedades anti caída y por fortalecer el cabello. Nutre e hidrata, evitando la pérdida de cabello y reduciendo la seborrea.

Ficha de producto

  • Envase: De plástico con apertura a presión en el tapón.
  • Textura: Tiene la textura normal del champú. Se extiende muy bien.
  • Perfume: Tiene un suave perfume como a hierbas que desaparece al aclarar.
  • Cantidad: 350 ml
  • Precio: 1,99 €
  • De venta en: Primor

Opinión

Tengo que reconocer que me ha sorprendido bastante este champú, pero aclararé un par de cosas. El champú me gusta. Con poca cantidad, cunde bastante. Se extiende muy bien y hace bastante espuma por lo que es muy agradable de aplicar.

Como muy bien nos avisan, es un champú que reseca un poco, ya que elimina la grasa, por lo que si tu pelo es seco como el mío, puede que necesites una mascarilla para poder peinarlo como me pasa a mí. Lo cierto es que si notas el pelo muy limpio y me dura un par de días sin tener que lavar, porque la grasa tarda en aparecer.

PUBLICIDAD

En cuanto a las propiedades anti caída, si que parece que ayuda, pero también os digo que tomo vitaminas para el pelo, por lo que no os puedo decir si el champú se nota o si es efecto de las pastillas.

En resumen: Es agradable de aplicar y deja el pelo limpio un día más que otros champús. Si he notado que se me cae menos, aunque ya os digo que no lo puedo relacionar al 100% sólo con el champú. Todo eso y teniendo en cuenta su precio, os lo recomiendo y desde luego yo seguro que repetiré.

Eso sí, os recomiendo aplicar una mascarilla en las puntas para poder peinarlo sin tirones. Mi favorita sabéis que es la amarilla de Mercadona.

Scroll To Top