Now Reading
Opinión: Hidratante facial Ácido hialurónico YEOUTH

Opinión: Hidratante facial Ácido hialurónico YEOUTH

Opinión Crema hidratante Dia Noche YEOUTH

Es una de las hidratantes más vendidas y mejor valoradas, con más de 1000 valoraciones que le dan cinco estrellas. ¿Merece su fama esta crema? ¡Os cuento!

Quería probar una hidratante facial que hidratase en profundidad mi piel seca y que además tuviese ingredientes anti-edad, porque últimamente me veo más arruguitas y líneas de lo normal. Así que empecé a buscar en Amazon y me encontré con esta Hidratante de la marca Yeouth. No hace mucho os hablé del Peeling de ácido glicólico de esta marca y la verdad es que me sorprendió muchisimo.

Cómo el peeling me gustó y se ha convertido en uno de mis básicos, pensé en repetir marca y probar esta hidratante que además contiene péptidos y ácido hialurónico. Os cuento mi opinión sobre esta crema.

Hidratante facial Ácido hialurónico YEOUTH

SEGÚN LA MARCA:  Crema de día y noche muy eficaz que ayuda a restaurar la luminosidad de la piel joven. Está hecho con péptidos, poderosos antioxidantes e ingredientes totalmente naturales.  Ayuda a restaurar la luminosidad de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Ácido hialurónico: Consigue retener el agua de las células, por lo que mantiene hidratada nuestra piel y así actúa como efecto relleno.
  • Baba de caracol: La baba de caracol promete reducir las arrugas y cicatrices y restaurar tu piel para dejarla más firme, brillante, lisa e hidratada.
  • Té verde: El té verde contiene antioxidantes naturales muy poderosos llamados polifenoles. Ayudan a neutralizar los radicales libres en el medio ambiente y a reparar el daño que causan a la piel.
  • Péptidos: Estimulan la producción de colágeno de la piel que es un elemento esencial para mantener la piel joven, firme y flexible.

MODO DE EMPLEO: Utilizar día y noche. Limpiar la piel en profundidad y aplicar un tónico. Con la piel todavía húmeda aplicar una pequeña cantidad de crema en cara, cuello y escote. Masajear con movimientos circulares y dejar absorber. Aplicar en la parte posterior del cuello y las manos también.

INGREDIENTES:

Water, glycerin, caprylic/capric triglyceride, butylene glycol, cetearyl alcohol, coco-caprylate/caprate, glyceryl stearate, dimethicone, stearic acid, cetearyl olivate, sorbitan olivate, glycerin, hydroxypropyl cyclodextrin, palmitoyl tripeptide-38, sodium hyaluronate, panthenol, glycine, sorbitol, glycine soja (soybean) protein, copper tripeptide-1, snail secreation filtrate, oryza sativa (rice) bran oil, simmondsia chinensis (jojoba) oil, polyacrylamide, c13-14 isoparaffin, laureth-7, sodium hydroxide, carbomer, carrageenan, avena sativa (oat) kernel extract, arnica montana flower extract, robus idaeus (raspberry) fruit extract, camellia sinensis (green tea) leaf extract, anthemis nobilis (chamomile) flower extract, camellia sinensis (white tea) extract, panax ginseng root extract, centella asiatica extract, echinacea purpurea extract, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, disodium edta.

analisis ingredientes YEOUTH Hidratante dia y nocheContiene siliconas. No contiene parabenos.

FICHA DE PRODUCTO:

  • Envase: Tarro de plástico con tapón de rosca.
  • Textura: Gel, ligera.
  • Perfume: Tiene un perfume neutro muy sutil.
  • Cantidad: 118 ml
  • Precio: 25,95 €
  • De venta en: Amazon
  • Fabricado en: EEUU

Opinión

Envase

6/10 – Bote de plástico con tapón de rosca. Hace no mucho quitaba puntos a las cremas que venían en cristal, sin embargo con el tiempo me he dado cuenta de que es el mejor material para conservar las cremas. Esta crema viene en un bote de plástico bastante grande (contiene más de 100 ml cuando la mayoría de hidratantes suelen llevar la mitad). Lleva una tapa en el interior igual que las que suelen llevar las cremas de Mercadona.

La tapa es de rosca y ahí le quito otro par de puntos porque mi formato favorito es dosificador. Sobretodo en una crema tan grande, y que dura tanto, ayudaría a mantener la crema sin impurezas, ya que siempre se queda algo al meter los dedos.

Textura y aplicación

9/10 – Gelatinosa que se reparte fácilmente. Me ha gustado mucho la textura. Es suave, ligera y fácil de repartir. Además deja esa sensación fresca en la piel y una vez se absorbe no deja sensación grasa ni brillos.

PUBLICIDAD

Tiene un ligero perfume neutro que la hace agradable de aplicar. De todas formas es muy ligero y sutil y desaparece en unos minutos.

Resultados

9/10 – Hidrata y suaviza las líneas de expresión. Reconozco que compré esta crema pensando que no me iba a gustar. Lo primero porque el tema de que llevase baba de caracol… y además a mi entender, una crema de día debe llevar factor de protección solar, pero bueno.

Tengo que decir que a pesar de estar un poco excéptica cuando la compré, me ha sorprendido la calidad y los resultados. Al igual que con el peeling, esta crema cumple lo que promete a un precio bastante asequible. Tened en cuenta que lleva el doble de cantidad que suelen llevar las cremas normales, por lo que si la comparamos con cremas de Loreal o similar, está bastante bien de precio.

En cuanto a resultados, mi piel estaba bastante seca cuando la empecé a probar y tengo que decir que me hidrataba lo necesario y no he notado tiranteces ni rojeces. En cuanto a las arrugas, he notado que la piel está como más tersa y eso hace que se hayan dismulado las líneas de expresión que tengo. Sin embargo uno de los resultados que no me esperaba es que noto la piel más limpia y luminosa, algo raro en mi piel seca. Después de usarla un par de semanas empecé a notar como que tenía la piel más lisa y uniforme y se veía más bonita. No me lo esperaba para nada y desde luego entiendo las buenas opiniones que tiene esta crema.

Me ha gustado mucho esta crema y aunque le quito un punto por lo de poner que es de día sin factor solar, seguramente repetiré con ella. Os la recomiendo porque creo que es una buena crema relación calidad-precio que merece la buena puntuación que tiene.

Crema Hidratante Facial de Día YEOUTH con Extracto de Caracol, Acido Hialurónico, Mejor Crema Antiarrugas - 4 oz

27,95 en Amazon.es

COMPRAR
Precio actualizado: 31 May 19:11
Crema Hidratante Facial de Día YEOUTH con Extracto de Caracol, Acido Hialurónico, Mejor Crema Antiarrugas - 4 oz

¿Has probado esta crema? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

Scroll To Top