Now Reading
Opinión: Hidratante facial Anti-edad de Florence

Opinión: Hidratante facial Anti-edad de Florence

Hidratante Vitamina C Florence

Después de quedar encantada con el sérum vitamina C de la marca, vi esta crema en los superventas y la eché al carrito, ¿es la pareja perfecta del sérum?

Hace unos meses escribí sobre el Serum Vitamina C de Florence, que estaba arrasando completamente en Amazon. A mí también me gustó mucho, por eso cuando vi que esta crema hidratante anti-arrugas de la misma marca estaba también en la lista de los más vendidos, no me pude resistir. Además dice estar formulada con ingredientes orgánicos y por poco más de 15 € los 100ml, merecía la pena probar, ¿o no? ¡Os cuento!

Opinión Hidratante anti-edad de Florence

Detalles de producto

Según la marca:

Crema rica en antioxidantes que protegen el rostro de los radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y rejuvenecido.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles, tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles.

DESTACA POR: Su contenido en Vitamina C, E, retinol, aceite de jojoba, ácido hialurónico puro, aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de aguacate, vitamina PP, Centella asiática, mejorana y té verde.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 100 ml
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: Italia
De venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote, con un suave masaje hasta su absorción.

Precauciones:

  • Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar bien con agua fría.
  • Suspender el uso si se nota alguna irritación persistente.
  • No exponer el producto a la luz solar ni a los rayos UV.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No aplicar sobre pieles irritadas o dañadas.

Opinión

Envase

10/10 – Envase de plástico con dosificador de pulsación. Después de haberme quejado millones de veces sobre los botes de cristal, el caso es que me he acostumbrado y ya sólo quiero botes de cristal. En este caso es de plástico, lo cual es más práctico y la hace más resistente. Eso sí, es un bote bastante grande ya que son 100 ml, por lo que no es un bote que me llevaría de viaje.

Sobre el dosificador, ¿qué os voy a decir? Me encantan los dosificadores porque son muy higiénicos y este viene genial para sacar un par de pulsaciones y no desperdiciar crema, ya que cunde mucho.

Textura y aplicación

7/10 – Crema untuosa que hace pelotillas. Me explico. Esta crema no es de esas en gel que se absorbe enseguida y ni te enteras de que te la has puesto. Esta crema es muy densa, rica, mantecosa… en mi opinión no es una crema para personas con piel grasa, porque puede tira a grasienta.

Para pieles secas como la mía, es genial, mi piel se la bebe y apenas tengo sensación pegajosa aunque si noto que llevo crema. Además he comprobado que si pones otro cosmético encima (base de maquillaje), salen una especie de pelotillas o pielecillas… me pasó un par de veces y desde entonces ya sólo la utilicé para la noche.

De noche es una gozada, de esas cremas que al día siguiente te notas la cara super hidratada.

Resultados

7/10 – Ultra hidratante para pieles secas con extractos naturales. Tengo que decir que compré esta crema porque estaba completamente flipada con el Serum de Vitamina C de la misma marca. Además cuando fui a la página de Amazon, vi algo sobre los ingredientes naturales, organicos…. “All Natural”, “Nuestra innovadora crema antiarrugas está COMPLETAMENTE ELABORADA EN ITALIA CON INGREDIENTES ORGÁNICOS.” y yo fuí y me lo creí…

Es verdad que tiene un montón de ingredientes naturales (un 46%) pero de ahí a totalmente… para mí totalmente es el 100%, ¿o no?. “He pagado totalmente mi coche”… eso para los de Florence debe ser que te quedan aún cuatro años por pagar… ¿será que los italianos lo dicen así?

Me sentí estafada y le cogí algo de manía (pobre crema ni que fuera prima del de marketing!), y de verdad que es una lástima porque es una crema que calidad-precio está bastante bien. El ácido hialurónico y el retinol están en la parte alta de la lista de ingredientes y junto con el mogollón de plantas y activos naturales que le han puesto pues es una crema hidratante más que decente para pieles secas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aunque lleva un montón de activos antiedad y antioxidantes por el que la venden como anti-edad, yo no he notado absolutamente nada ni en las arruguitas, ni las líneas de expresión que promete reducir. Ya sé que ninguna crema hace milagros, pero ni he notado la piel más tersa ni más luminosa… eso sí, la he notado más hidratada. Te la pones por la noche y al día siguiente sientes la piel más cómoda (pero no más lisa).

En resumen, le doy un 7 porque como crema hidratante para pieles secas está muy bien, pero si queréis una crema antiarrugas, no creo que notéis nada.

Si lo que queréis es renovar la piel, esta crema es mejor elegir otro producto con más cantidad de retinol.

¿Has probado esta crema? ¿Qué te ha parecido?

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube