Now Reading
Opinión: Hidratante facial Noche Piel seca sensible HEMA

Opinión: Hidratante facial Noche Piel seca sensible HEMA

Opinion Hidratante noche HEMA

Necesitaba una hidratante facial y aprovechando que quería probar los cosméticos de HEMA me llevé para casa esta hidratante facial.

Algunos cosméticos de las tiendas HEMA se han puesto muy de moda. Desde que saltase a la fama su spray voluminizador para el pelo, parece que esta tienda está llena de tesoros. La verdad es que yo no tenía ninguna referencia sobre esta crema, pero por menos de 3€ me decidí a probarla a ver qué tal le iba a mi piel mixta/seca de este verano. Os cuento…

Opinion Hidratante noche HEMA

HEMA It’s my beautiful skin day Crema de Noche piel seca y sensible

SEGÚN LA MARCA: Crema de noche piel seca barra sensible. Calma y nutre la piel. Contiene:

  • Extracto de boswellia: ayuda a reducir la rojez de la piel.
  • Las vitaminas A y el pantenol ayudan a reparar la piel.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la noche sobre la piel limpia del rostro y del cuello.

Dermatologicamente testado. Te cuida la piel mientras duermes.

INGREDIENTES: Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Coco-Caprylate / Caprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Glyceryl Stearate Citrate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Xylityglucoside, Parfum, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Dimethicone, Helianthus Annuus Seed Oil, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Stearoyl Glutamate, Retinyl Palmitate, Carbomer, Cyclohexasiloxane, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacentic Acid.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tarro de plástico con tapa de rosca.
  • Textura: Gel.
  • Indicada para: Pieles secas y sensibles.
  • Perfume: Tiene un perfume a limpio, un poco floral.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 2,99 €
  • De venta en: Hema

opinion hidratante piel seca noche HEMA

Opinión

No voy a extenderme mucho sobre esta crema. El envase es un bote de plástico normal y corriente con tapa de rosca. No es nada pesado por lo que es perfecto para viaje.

La crema es de un color amarillento y tiene una consistencia tipo gel pero que se extiende muy bien sobre la piel. El perfume puede resultar un poco fuerte, y aunque no es desagradable, me parece demasiado intenso para ser un producto de cara.

Una vez aplicada en la cara se extiende fácilmente, PERO la piel se queda como pegajosa y reluciente. Como si te hubieses echado algo de aceite. La sensación es cómoda sobre la piel, algo importante para las pieles secas. Es verdad que ya indica que es una crema de noche, pero a mí el tema del pegajosísimo me supera.

See Also
Opinión Bálsamo labial ISDIN

He usado esta crema por el día (porque me la llevé de vacaciones) y a veces hasta me ha dado vergüenza si he tenido que dar dos besos a alguien porque parecía que estaba pegajosa de sudor (y era la dichosa crema).

Opinión crema noche HEMA

Como crema de noche, no está mal, sobretodo si no necesitas demasiada hidratación, como en época de verano. Pero mi problema sigue siendo el olor tan fuerte que tiene.

Personalmente no la recomiendo, ya que por precio similar está la de algas marinas de Ziaja que sigue siendo mi favoritísima.

¿Has probado esta crema? Cuéntame tu opinión en IG: @trendisima

Scroll To Top