Opinión: Hidratante Olay Hyaluronic + B5

Olay Hyaluronic B5

¿Piel seca? Olay lanza una nueva gama de tratamiento para pieles secas y deshidratadas con ácido hialurónico y pantenol ¡La descubrimos!

Olay es una de las marcas que se ha apuntado a la moda de lanzar gamas por ingredientes. Hemos hablado de su Hidratante Retinol 24, ideal para la rutina de noche, también de su Hidratante con Vitamina C + AHA 24, perfecta para combinarla con el retinol… y ahora llega una nueva gama con ácido hialurónico. Pero, ¿qué tiene de especial esta crema de Olay? ¿Merece la pena? ¡Vamos a verlo!

Olay Hyaluronic 24 + vitamina B5

OLAY Hyaluronic 24 + vitamin b5


Veredicto

ENVASE

Esta crema viene en un bote de cristal como el del resto de cremas de Olay, pero de color azul. Como suelo decir, no es mi formato ideal, porque prefiero los dosificadores donde la crema no está en contacto con el aire ni con la piel, pero es un formato habitual en cremas hidratantes.

TEXTURA Y APLICACIÓN

Esta crema tiene una textura muy ligera tipo gel y además es muy refrescante. Me parece ideal para cuando empieza a hacer calor, porque es una crema que aporta hidratación pero no deja sensación agobiante sobre la piel.

Aunque algunas cremas con ácido hialurónico pueden sentirse un poco pegajosas, no he notado eso en esta crema. Se absorbe bastante rápido y tiene un ligero perfume a limpio muy agradable.

FORMA DE USO

Olay recomienda utilizar esta hidratante a diario, por la mañana sobre la piel limpia y seca. En este caso es importante que se aplique sobre la piel seca ya que la fórmula de esta crema ya contiene el agua necesaria para que el ácido hialurónico funcione correctamente.

 

orden rutina

Orden de los productos en la rutina:

  1. Limpiador
  2. Tónico o Exfoliante
  3. Sérum
  4. Contorno de ojos
  5. Hidratante
  6. Protector solar

Esta crema se aplica después de la limpieza, tónico, sérum y contorno. Importante utilizar siempre protección solar SPF 50 como último paso de la rutina por las mañanas.

Te recomendamos que realices siempre una prueba de tolerancia para ver cómo reacciona tu piel.

COMPOSICIÓN

Esta nueva crema hidratante es perfecta para pieles secas o deshidratadas que necesitan no sólo aportar hidratación sino mantenerla durante todo el día. Ya que combina la hidratación del ácido hialurónico con ingredientes que retienen ese agua durante más tiempo, para que la piel se sienta más cómoda e hidratada durante todo el día.

Su composición está pensada para hidratar y mantener esa hidratación:

  • Glicerina: Un humectante que hidrata hasta en capas profundas de la piel
  • Niacinamida (b3): Hidratante, antioxidante que ayuda a mantener la barrera natural de la piel.
  • Ácido hialurónico: Mantiene la hidratación de la piel
  • Vitamina b5 (Pantenol): Un hidratante y acondicionador de la piel con propiedades regeneradoras

De forma que la combinación de estos ingredientes consiguen hidratar la piel, acondicionarla y mantenerla cómoda durante más horas.

Aunque por sus propiedades esta crema está más indicada para pieles secas, las pieles mixtas o grasas también podrían utilizarla, ya que su fórmula no comedogénica no va a producirles ni empeorar los granos.

Si por el otro lado tu piel es muy seca y sientes que esta crema no aporta suficiente hidratación, puedes combinarla también con el sérum de la misma gama (ver en Primor). O puedes utilizar sólo el sérum combinado con tu rutina habitual. El sérum no lo he probado todavía pero me parece que puede ser parecido al Sérum Hyalu B5 de La Roche Posay.

COMBÍNALO CON…

  • ZIAJA Limpiador facial Pieles sensibles o con rojeces – ver en Amazon
  • ISDIN Protector Solar Facial Anti manchas SPF 50 Textura ligera – ver en Amazon

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

OLAY Hyaluronic 24 + vitamin b5


OLAY Crema ácido hialurónico + B5

OLAY Crema ácido hialurónico + B5
4 5 0 1
Si tienes la piel seca o deshidratada y necesitas una crema que aporte hidratación durante todo el día, tienes que probarla!
Si tienes la piel seca o deshidratada y necesitas una crema que aporte hidratación durante todo el día, tienes que probarla!
4/5
Total Puntuación

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!