Now Reading
Opinión: Protector Solar Isdin FotoUltra 100, evita las manchas del sol

Opinión: Protector Solar Isdin FotoUltra 100, evita las manchas del sol

Opinion Isdin FotoUltra Anti manchas

Con factor de protección SPF 100 promete aclarar y evitar las manchas provocadas por el sol. ¿Es este protector solar la solución a las manchas? Os cuento!

Con el paso de los años, hay que extremar la precaución para evitar las manchas provocadas por el sol. En mi caso empezaron pareciendo pequeñas pequitas en la zona de la nariz. No les dí importancia al principio, hasta que me di cuenta que poco a poco se estaban haciendo más grandes.

Se trata de melasma, una hiperpigmentación que aparece en la cara, normalmente en mejillas, el puente de la nariz, la frente y la parte superior del labio. También pueden aparecer en los brazos, ya que junto a la cara son de las zonas más expuestas al sol.

Estas manchas pueden estar provocadas también por cambios hormonales, son muy comunes durante el embarazo o por el uso de anticonceptivos orales. No son nocivas, pero en algunos casos pueden resultar unas manchas antiestéticas.

En mi caso no quería que las manchas se hiciesen más grandes o más oscuras, porque no soy yo Giselle Bundchen como para que me vayan poniendo parches… así que empecé por extremar la protección solar para evitar que por lo menos fuesen a más. Este protector promete ayudar a reducir las manchas, además de ofrecer protección solar SPF 100 y me han gustado mucho otros protectores de Isdin, así que sin dudarlo lo compré para probarlo. Os cuento mi opinión sobre él.

Isdin FotoUltra 100 Active Unify

SEGÚN LA MARCA: Protector solar de triple acción despigmentante que ayuda a aclarar y unificar el rono de la piel.

MODO DE EMPLEO: Agita el producto y aplícalo todos los días de forma generosa por la mañana y al mediodía sobre la piel limpia y seca. Para un resultado óptimo se recomienda utilizarlo durante un periodo mínimo de 3 meses.

INGREDIENTES: Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Niacinamide, Alcohol Denat., Titanium Dioxide [Nano], Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclohexasiloxane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Nylon-12, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Silica, Dimethicone, Phenylethyl Resorcinol, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Dimethiconol, PEG-8, Tocopherol, Tetrapeptide-30, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid

Opinion Isdin FotoUltraFICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con dosificador tipo gotero.
  • Textura: Ligera.
  • Perfume: Tiene un ligero perfume muy agradable.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 22,19 €
  • De venta enAmazon

Opinión

ENVASE

10/10 – Práctico, cómodo y compacto. El envase es exactamente igual que el del protector solar Fusion Water. Tiene un tamaño compacto de plástico, por lo que me parece perfecto para llevar en el bolso. La tapa cierra muy bien y no se me ha abierto nunca en el bolso.

El aplicador es como un pitorrito de plástico tipo gotero, lo cual es perfecto porque al igual que la Fusion Water, es bastante líquida (sobretodo para el factor de protección solar tan alto que tiene).

TEXTURA Y APLICACIÓN

8/10 – Textura ligera, sin grasa pero blanco Casper. Se reparte muy bien y es muy ligera, además no es nada grasa por lo que creo que las pieles grasas y mixtas podrán usarla sin problemas.

Para mi piel seca también va bien, se absorbe enseguida, PERO deja la cara visiblemente brillante, como una bombilla. Esto no es gran problema, te aplicas polvos encima o la base de maquillaje, y para pieles secas y apagadas como la mía, se disimula y hasta se ve bien.

PUBLICIDAD

Pero yo lo digo porque de verdad pareces una bombilla.

Resultados

9/10 – Protección alta y disimula las manchas. Cuando lo compré leí opiniones que decían que no había hecho nada con las manchas y creo que no es del todo justo. Está claro que ningúna crema va a quitar unas manchas de años en sólo unos pocos meses de uso. Está claro que si las manchas son muy pronunciadas, hay tratamientos estéticos más efectivos… pero en mi caso que eran unas manchas como pecas, sí noto que las ha disimulado.

No es que de un día para otro me las haya quitado, sino que las va aclarando poco a poco, por lo que se disimulan y no se ven tanto. Yo la veo perfecta para cuando empiezas a notar las primeras manchitas y sombras, porque es más fácil para la crema actuar sobre las manchas recientes.

Además no he notado que me hayan salido manchas nuevas en ningún otro sitio, lo cual es un punto a favor, porque me preocupaba que se extendiesen a las mejillas o el bigotillo.

En resumen: Sí lo recomiendo por varias razones:

  • Tiene una protección solar muy alta, pero al mismo tiempo tiene una textura ligera muy agradable.
  • Evita nuevas manchas y disimula las que tengas poco a poco.

En mi caso lo seguiré usando porque poco a poco va funcionando, algunas manchitas ya casi no se ven, me da tranquilidad un factor de protección tan alto y además no tiene un precio desorbitado, por lo que creo que merece mucho la pena.

¿Lo has probado? Cuéntanos qué tal te ha funcionado a ti en nuestro IG: @trendisima

Scroll To Top