Opinión: Isdin HydrOLotion, el protector solar bifásico

A veces los productos innovadores resultan ser un desastre, sin embargo este protector solar bifásico de Isdin se ha convertido en un imprescindible. Os cuento mi opinión sobre él

Es muy importante proteger nuestra piel del sol, sobretodo en verano que estamos más expuestos al ir a la playa o simplemente por llevar manga corta o shorts en la ciudad. Sin embargo, si hay algo que odio es tener que embadurnarme en protector solar.

Opinion Isdin protector solar

Normalmente dejan la piel pegajosa, brillante y con la sensación de que no respira. Por eso me decidí a probar este protector de Isdin ya que prometía todo lo contrario. Después de probarlo, os cuento sobre él.

Fotoprotector Isdin HydrOLotion

Según la marca:

Fotoprotector que protege y oxigena tu piel.

  • Es resistente al agua
  • Aporta hidratación, dejando una agradable sensación en la piel
  • Se absorbe en cuestión de segundos y no deja residuos
  • Es apto para pieles sensibles y está testado dermatológicamente
  • Su fórmula biodegradable respeta mares y océanos

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Isohexadecane, Undecane, Octocrylene, Propanediol, Tridecane, Dicaprylyl Carbonate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, 4-Methylbenzylidene Camphor, Glycerin, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tromethamine, Sodium Chloride, Phenylpropanol, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Phenoxyethanol, Copper Gluconate, Tocopherol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 42090 (Blue 1), Green 6 (CI 61565), Violet 2 (CI 60725).

Modo de empleo: Mezclar 5 segundos. Asegurar que el producto se ha mezclado correctamente antes de cualquier aplicación. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

  • Envase: Bote de plástico con spray pulverizador.
  • Textura: Parecida a un aceite seco.
  • Perfume: Huele muy bien.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: Ronda los 20 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

10/10 – Me encanta! Sólo había probado protector solar en formato spray para protectores del pelo, pero desde luego es comodísimo. Es hasta bonito! 

Textura y aplicación

9/10 – Un gustazo de aplicar. Lo sacudes para que se mezclen bien las dos partes, ya que es bifásico y se queda un líquido como de color azul.

Entonces lo aplicas con las pulsaciones que necesites sobre la piel y después extiendes masajeando para que además penetre bien en la piel. Tiene tacto como de aceite seco, se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa.

Apenas notas que llevas nada sobre la piel. No tienes la sensación esa de ir embardurnada en crema, sin embargo si que notas la piel hidratada (y eso en mi con la piel seca, ya es decir!). Además huele buenísimo.

No le doy un 10 porque personalmente no me gusta mucho el tacto de aceite cuando lo estás repartiendo, pero de verdad que es cosa mía. Una vez que lo aplicas, se seca y no parece que lleves nada. Y eso teniendo en cuenta que es protección 50!!!

Resultados

10/10 – Protección perfecta!!! Yo no soy de tumbarme al sol tal cual gamba, pero si que noto que me protege. De momento no me he quemado (que ya es decir, porque sabéis que soy blanco Casper) y sin embargo he cogido algo de color, con lo cual si que me ha dado el sol.

En resumen

Me ha encantado y seguro que voy a repetir con él cuando se me acabe.  Es comodísimo de aplicar, no deja sensación grasa, huele genial y además protege del sol.

Puede que tenga un precio un poco elevado para lo que yo suelo comprar, pero en este tipo de productos no merece la pena escatimar. Al principio pensé, bueno que tontería pagar más por el formato en spray, pero lo cierto es que con las cremas me da pereza y a veces no me lo pongo por la sensación pegajosa y más de una vez me he quemado sin querer.

Con éste, como no lo notas, ni te lo piensas y me lo pongo todos los días.

  • A favor: Cumple todo lo que promete.
  • En contra: Nada.
  • ¿La recomiendo? Totalmente.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro! Ahora que me he acostumbrado al tacto y la comodidad de este, no quiero volver a las cremas pringosas…

Recordad que, aunque es resistente al agua y protección 50 eso no significa que lo apliquemos por la mañana y nos olvidemos de él. Tanto si estamos bajo el sol como si estás en el agua, es recomendable reaplicar el protector cada 2-3 horas (éste o cualquier otro) y después de salir del agua.

Y tú, ¿has probado este producto o alguno similar? ¡Cuéntame!

También te puede interesar