Opinión: Jabón de manos dermoprotector Mercadona

Es el jabón de manos más vendidos del supermercado valenciano pero, ¿a que se debe su fama? ¿Es bueno, bonito y barato o sólo lo último?

Necesitaba un jabón de manos (con bote) para casa y me di cuenta de que éste de Mercadona era incluso más barato que algunos que encontraba en los chinos. Los geles de  ducha de Mercadona me gustan así que por menos de un euro, ¿cómo no lo iba a probar? Os cuento mi opinión sobre él.

Opinión Jabón de manos Dermoprotector Mercadona

Jabón líquido de manos Dermoprotector Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: El jabon dermoprotector en crema limpia las manos aportándole suavidad y protección. Contiene extracto de vitamina E, algodón, e ingredientes activos que ayudan a mantener la piel limpia y cuidada. Dermatologicamente testado. PH neutro para la piel.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en la palma de la mano varias pulsaciones. Utilizar el producto con las manos previamente humedecida, frotar hasta conseguir una espuma abundante y aclarar.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con la veloz inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón dosificador.
  • Textura: En crema
  • Indicado para: Todo tipo de piel.
  • Perfume: Huele bien a limpio.
  • Cantidad: 500 ml
  • Precio: 0,80 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Aunque parezca una tontería, no todos los jabones de manos son iguales. Como os comentaba al principio del post, la razón por la que elegí este jabón fue su precio. Sale a 0,18 los 100 ml, lo cual es difícil de encontrar.

Pero no sólo tiene un precio buenísimo, es un jabón de manos muy correcto. No te deja sensación grasa después de lavarte, sino al contrario, las notas bien limpias. Eso sí, no es el jabón más hidratante del mundo. También es verdad que yo tengo la piel muy seca y de vez en cuando tengo que darme crema de manos, pero con este y cualquier otro jabón.

Tiene una textura correcta, hace espuma, se reparte bien y huele a limpio.

Lo compré más que nada porque necesitaba el dosificador y mi plan es rellenarlo de cualquier gel de ducha, para evitar tener tantos botes. Al ser transparente queda muy chulo ya que se ve el producto que metas dentro y el dosificador negro hace que pegue con cualquier decoración que tengas en el cuarto de baño.

¿Lo volvería a comprar? Sin duda. Tiene un precio buenísimo y aunque sea sólo por el envase ya merece la pena!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar