Opinión: Jabón Mandarin & Bergamot de Mercadona

Cuando hace meses Mercadona lanzó estos nuevos jabones, no me llamaron nada la atención, sin embargo después de probarlo, ha cambiado mi opinión.

Lo bueno y lo malo de escribir en este blog es que me entero de todas las novedades y como no, muchas veces no puedo evitar picar con alguna. Por eso, cuando salieron estos nuevos jabones, me fui corriendo a la tienda para olerlos en persona con la idea de llevarme uno para casa. Pero cuando los olí no me gustaron nada y por eso no los había comprado.

Sin embargo, me tentaba el envase porque encaja con una bandeja que tengo en la cocina para el fairy y el jabón y hace un par de semanas me hice con el amarillo. Pensaba que iba a tener que tirar lo de dentro porque el olor no me gustaba nada, sin embargo, después de probarlo, ha cambiado mi opinión sobre él. Os cuento.

Opinión Jabón mandarina Mercadona

Jabón de manos Aromatic Soap Mandarin & Bergamot Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Jabón de manos líquido.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclárelos inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Fabricado por Laboratorios Maverick S.L.U – Tarragona (ESPAÑA)

INGREDIENTES:

ingredientes jabon mandarin bergamot

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con dosificador.
  • Textura: Gel
  • Perfume: En el envase no me huele demasiado bien, sin embargo al lavar las manos deja un olor muy bueno a mandarina.
  • Cantidad: 300ml
  • Precio: 1,95 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

10/10 – Moderno y práctico. Es el motivo por el que me animé a comprar este jabón porque como os he comentado, cuando lo abrí para olerlo en la tienda, el olor no me gustó nada. Sin embargo, la botella de plástico cuadrada me encaja con una bandejita que tengo en la cocina y por eso me hice con él.

El dispensador también es correcto, el pulsador no va demasiado duro y además no sale mucho producto. A veces con estos dispensadores, aprietas y sale demasiada cantidad o con tanta fuerza que pasa de largo de la mano y manchas todo el lavabo.

No es el caso de este envase, quizá la cantidad se queda un poco corta, pero yo prefiero aplicar más a que me ensucie todo.

TEXTURA Y APLICACIÓN

10/10 – Un gel perfecto. Es un gel que se reparte bien, hace algo de espuma que lo hacen muy agradable de aplicar y sobretodo deja un aroma en las manos buenísimo a mandarina. Sinceramente, este olor, en la botella no me gustaba nada, pero al lavar las manos deja un perfume buenísimo, con el toque intenso de la bergamota y el frescor de la mandarina.

RESULTADOS

9/10 – Limpia perfectamente y deja las manos con un olor muy rico. Por ponerle una pega, me gustaría que fuese un poco más hidratante, pero hay que recordar que este es un gel aromático, y en eso cumple perfectamente.

  • A favor: Un jabón con un perfume diferente.
  • En contra: Su precio es un pelín elevado.
  • ¿La recomiendo? Si, creo que vale la pena darle una oportunidad.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que sí, me ha gustado mucho y quiero hacerme con varios botes!

Sé que tiene un precio más elevado que el resto de geles de manos que encontramos en Mercadona, pero si queréis un jabón un poco diferente, como lujoso, probadlo porque merece que le deis una oportunidad.

¿Has probado este jabón? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos!

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar