Now Reading
Opinión: KIKO Pure Clean Micelar Bifásica, una micelar que funciona!

Opinión: KIKO Pure Clean Micelar Bifásica, una micelar que funciona!

Opinión Agua Micelar bifasica KIKO

Había perdido la fe en las micelares, pero cuando vi esta como una de las más vendidas, tenía que probarla. ¡Al fin una micelar que puede con todo!

He probado un montón de desmaquillantes y aguas micelares, para combinar con mi querida Manteca desmaquillante de The Body Shop. Me encanta y es mi favorita, pero para los ojos, me gusta algo más líquido que empape bien las pestañas y pueda limpiar bien la línea de agua. He probado desmaquillantes de ojos waterproof, pero ninguno ha conseguido limpiar sin irritar la piel o hacer que me piquen los ojos.

Desesperada, decidí echar un vistazo en KIKO, y resulta que este Agua micelar desmaquillante bifásica es uno de sus best sellers de cuidado facial. Con un precio que ronda los 4 €, merecía la pena probar y la verdad es que ha superado mis expectativas. Os cuento en detalle mi opinión.

KIKO Pure Clean Biphase Water

SEGÚN LA MARCA: Agua micelar bifásica para la limpieza del rostro, el contorno de ojos y los labios. Elimina de forma rápida y delicada las impurezas y los restos de contaminación y de maquillaje, incluso el más resistente o waterproof.

  •  Gracias a su tecnología micelar, captura y elimina el maquillaje sin agredir la piel
  • Es suave y delicado con la piel
  • Es ligero y no necesita aclarado
  • Tiene una acción hidratante, gracias al aceite de granada y de almendras dulces

Dermatológica y oftalmológicamente testado. No comedogénico.

MODO DE EMPLEO:

  1. Agitar el envase (cerrado) para que las dos partes se mezclen.
  2. Empapar un disco de algodón con el desmaquillante.
  3. Pasar el disco por el rostro, el contorno de ojos y los labios, para eliminar las impurezas y el maquillaje con delicadeza.

No es necesario aclarar el producto.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click a presión.
  • Textura: Líquida.
  • Indicado para: Todo tipo de piel.
  • Perfume: Apenas tiene perfume.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: Ronda los 4 €
  • De venta en: KIKO Milano
Opinión Agua Micelar bifasica KIKO
KIKO Milano

Opinión

Envase

7/10 – Práctico y correcto pero mejorable. Ya sabéis que soy fan de los productos que llevan dosificador o dispensador porque me parecen mucho más higiénicos. Hay muchos productos bifásicos que incluyen este tipo de dispensador y creo que sería una buena opción para este producto.

Es un bote de plástico bastante chulo, de líneas simples y totalmente transparente, bastante elegante. Tiene tapa a presión de click y el producto sale por el típico agujerito. La verdad es que no he tenido problemas con desperdiciar producto, por lo que es correcto y práctico. Pero con dosificador ya sería perfecto!

See Also
Opinion Vichy Mineral 89

Textura y Aplicación

10/10 – Líquido que cunde mucho. En este punto no se diferencia mucho de otras aguas micelares. Es líquida, por lo que se reparte muy fácilmente lo que hace que cunda un montón. Me gusta aplicarlo sobre los discos y presionar sobre las pestañas y las empapa perfectamente. No escuece ni pica en los ojos, ni siquiera en la waterline. Es un gran punto a favor, ya que muchos productos me pican o me irritan el contorno de ojos. Este producto es super suave con la piel y una gozada de utilizar. La piel no se queda pegajosa, ni grasienta, ni tirante.

Resultados

10/10 – Un desmaquillante imprescindible. La verdad es que no me esperaba que funcionase tan bien. He probado otras aguas micelares y para la piel tenían un pase, pero ninguna conseguía eliminar del todo el maquillaje, sobretodo si era waterproof. Esta es la primera agua micelar que retira completamente cualquier maquillaje, incluso con mucha sombra de ojos o máscara waterproof. Simplemente presionas el algodón empapado unos segundos y después retiras y verás que sale todo!

Además es muy suave con la piel y no la deja tirante, como pasa con otros productos. A pesar de tener la piel bastante seca, este producto limpia completamente y deja la piel cómoda y tonificada. En los ojos no pica, ni reseca el contorno, ni te deja viendo borroso como me pasa con otros. La verdad es que no le puedo pedir más.

Desde que lo probé que se ha convertido en mi último paso de desmaquillante después de la Manteca desmaquillante de The Body Shop y me deja la piel super limpia, sin residuo y lista para la hidratante. La uso incluso cuando no me he maquillado y me encanta la sensación, además de lo que saca!

Si buscáis un desmaquillante que sea suave con la piel, que no pique los ojos y que retire todo el maquillaje, os recomiendo que lo probéis, porque merece muchísimo la pena.


PURE CLEAN MICELLAR BIPHASE WATERML

5,99
4,19
Comprar
kiko.es
Precio actualizado: 25 Ene 00:40
Scroll To Top