Now Reading
Opinión: KIKO Skin Trainer Serum Juventud

Opinión: KIKO Skin Trainer Serum Juventud

Opinion Skin Trainer KIKO

¿Un serum que promete hidratar, mejorar la textura de la piel y combatir el envejecimiento? ¡Tenia que probarlo! Os cuento mi opinión!

Llevaba mucho tiempo queriendo probar este sérum, asi que aproveché un descuento de la tienda online y me hice con él. Aunque a primera vista se vende como un serum anti-envejecimiento como hay miles, al prometer hidratación y mejorar la textura de la piel, me convenció completamente ya que son dos cosas que mi piel lleva peor.

Tengo la piel muy seca y eso hace que tenga los poros muy abiertos y hace que no se vea bonita. Parecía que este sérum era justo lo que estaba pidiendo mi piel. Os cuento mi opinión después de probarlo.

Opinión: KIKO Skin Trainer Serum Regenerador de Juventud

SEGÚN LA MARCA: Suero regenerador de juventud, que entrena la piel para que se mantenga en forma a cualquier edad. Actúa contra el estrés oxidativo.

Su fórmula, aún más potente y rica en ingredientes activos combinados de manera eficaz, es capaz de:

  • recargar la piel de energía, ya sea joven o madura, para combatir los signos de la edad;
  • hidratar de manera inteligente la piel, en base a sus necesidades;
  • proporcionar un aspecto saludable a la tez, aumentando la oxigenación celular;
  • proporcionar uniformidad y un aspecto terso a la tez, gracias a su acción exfoliante delicada y continua.

MODO DE EMPLEO: Utilizar por la mañana y por la noche. Aplicar pocas gotas por todo el rostro antes de proceder con el tratamiento habitual, como Skin Trainer Cream.

Advertencia: el producto contiene alfahidroxiácidos, que podrían incrementar la fotosensibilidad de la piel y en concreto el riesgo de eritema. Utilizar protección solar y vestirse adecuadamente para protegerse del sol. Evitar la exposición durante la realización del tratamiento y durante la semana posterior a éste.

INGREDIENTES:

ingredientes Skin Trainer KIKO

ingredientes Skin Trainer KIKO

FICHA DE PRODUCTO:

  • Envase: El bote es de cristal con gotero dosificador.
  • Textura: Líquida
  • Perfume: Huele muy agradable y es un perfume suave.
  • Cantidad: 40ml
  • Precio: 26,99 €
  • De venta en: KIKO Milano

Opinión

Envase

10/10 – Envase de cristal con dosificador. Aunque podría resumir diciendo que tiene un envase normal, de cristal como cualquier otro sérum, la verdad es que este de KIKO es un poco especial. Tiene forma cuadrada, y la forma de abrirlo es dar media rosca y subir. El gotero que suele ser una pipeta con una goma en el extremo, en este caso es como un botón.

Opinion Skin Trainer KIKO
KIKO Milano

Un diseño muy chulo y que hace que este producto parezca como más caro de lo que es. A nivel práctico, no lo es mucho y sería más fácil con un envase normal redondo de toda la vida…

PUBLICIDAD

Textura y aplicación

7/10 – Textura ligera que se absorbe enseguida. Algo que me ha encantado de este producto es que se absorbe rapidísimo, mi piel es como que se lo bebe. Después la piel queda super suave y lisa, gracias a las siliconas que contiene, claro, pero la sensación es muy buena.

Tiene un ligero perfume, como floral, muy suave y que no molesta nada.

Resultados

8/10 – Piel lisa y mejorada en pocos días. Tengo que reconocer que no tenía demasiadas esperanzas en este producto y sin embargo, me ha sorprendido muchísimo. Es muy hidratante, este invierno cuando he tenido la piel fatal, he recurrido a él y la sensación de “proteger la piel” es muy agradable.

No me gusta tanto la cantidad de siliconas que contiene, que son en parte lo que hace el efecto de alisado de la piel. Básicamente este producto es un primer muy bueno, que además aporta hidratación. Es verdad que la piel parece más lisa y da la sensación de mejorar la textura, porque básicamente la está rellenando.

Es por eso que me parece un buen producto que cumple lo que promete y es perfecto para pieles secas. Sin embargo, no lo veo para usar todos los días, porque me da miedo que las siliconas empeoren mi problema con los poros. Como todo primer, está bien si lo usamos de forma puntual, cuando tenemos una ocasión especial y queremos un maquillaje impecable, pero no lo veo un producto de tratamiento como nos lo quieren vender.

Aun así, si tenéis la piel seca y buscáis un primer que os deje la piel lisa para que el maquillaje quede perfecto, os lo recomiendo porque funciona genial!

Scroll To Top