Opinión: La mascarilla que asusta pero funciona de Dr Jart

Si tienes la piel seca o notas que le falta hidratación, toma nota de esta mascarilla, porque hidrata a prueba de sustos

Hay mascarillas que son super efectivas, pero tienen efectos secundarios y es que te hacen parecer salida de una peli de terror. Sin embargo, sus cualidades merecen la pena y es el caso de esta mascarilla de Dr Jart Hydration Lover.

Mascarilla azul Dr Jart

Esta marca tiene varias mascarillas que se han puesto de moda últimamente. Cada una de ellas formulada específicamente para diferentes necesidades, y la mía necesita siempre hidratación. Por eso elegí esta mascarilla azul «Amante de la hidratación». Para mi piel seca iba a ser perfecta.

Esta mascarilla tiene un proceso de dos pasos: primero aplicas un sérum transparente por toda la cara y después colocas las piezas de goma sobre ella.

Para asegurarme de que le sacaba el máximo partido a este producto, lo primero que hice fue limpiar bien la piel con mi limpiador habitual y después aplicar el sérum que viene incluído.

La fórmula del sérum contiene un complejo de keratina y ácido hialurónico, que mantiene la humedad de la piel que ayuda a que no pierda su elasticidad.

Nota: La de la foto no soy yo, me daba demasiada vergüenza, creo que lo entendéis viendo la foto. 🙂

La mascarilla se siente como si fuera de goma, pero en realidad está compuesta por ingredientes beneficiosos para la piel como el extracto de algas, con alto contenido en vitamina C.

Para que sea más fácil de aplicar, la mascarilla viene partida en dos partes, una para la parte superior de la cara hasta las mejillas y otra para la parte inferior que cubre mejillas y mandíbula. Este sistema de dos piezas, puede que te recuerde al bozal de Hannibal Lecter pero en realidad es una solución bastante buena, ya que cada una tiene una forma de la cara diferente y de esta manera la puedes ajustar más cómodamente.

Una vez aplicada, debes dejarla unos 15-20 minutos. Así que hazte un té (o lo que sea con pajita, claro) y prepárate para no hacer nada en ese tiempo. Sobretodo no le abras la puerta al cartero!

En las instrucciones pone que puedes dejarla hasta 40 minutos. Mi piel estaba fatal, así que decidí dejarla ese tiempo. Cerré los ojos y me puse mi música y menos mal que me puse la alarma del móvil porque casi me duermo.

Después retiré la mascarilla con agua y la verdad es que no noté gran diferencia. Si notaba la piel como más hidratada, pero bueno tampoco era gran cosa. Sin embargo al día siguiente sí me vi la piel más limpia, luminosa y sobretodo la notaba más cómoda, como cuando te echas una buena capa de crema hidratante.

Me sobró un poco de sérum pero la mascarilla no es reutilizable, sin embargo puedes aplicártelo sólo o usarlo en cuello y escote.

Su precio ronda los 12 euros, lo cual no es un chollo, pero la verdad es que como tratamiento de emergencia o para darte un gustazo de vez en cuando, no está del todo mal.

Si tu piel necesita hidratación, la recomiendo muchísimo. Eso sí, recuerda poner la alarma porque hay altas probabilidades de quedarse dormida!


Dr Jart + Dermask Rubber Mask Hydration Lover 1piece

16,70
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 23 julio 2019 07:07

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar