Now Reading
Opinion: Lima electrónica para pies talones y callos

Opinion: Lima electrónica para pies talones y callos

Opinión Lija talones pies callos

¿Quieres deshacerte de las durezas, talones secos y conseguir unos pies suaves en minutos? Esta lima eléctrica te dejará los pies como nuevos y no duele nada!

Hoy vengo a hablaros de un producto que seguramente os parezca poco glamuroso, porque la verdad, no lo es. Pero tampoco son glamurosos los talones agrietados, con pielecitas y resecos. Es por eso que siempre que se acerca el verano, toca poner los pies a punto y hoy os traigo mi opinión sobre esta lima eléctrica de Own Harmony.

Su precio y sus más de mil cuatrocientas opiniones positivas me convencieron y en este post os cuento mi opinión sobre ella.

Lima electrónica para pies de Own Harmony (Amazon)

SEGÚN LA MARCA: Esta lima electrónica cuenta con un motor hasta 3 veces más potente que otros productos similares. Además cuenta con una batería recargable que ofrece unos 45 minutos de duración sin parar. Su rodillo mejorado con un 11% más de superficie, consigue eliminar las durezas de una forma suave pero efectiva.

CONTENIDO DE LA CAJA:

  • 2 rodillos de recambio
  • Cepillo de limpieza
  • Cable de carga USB
  • Tapita protectora
  • Manual de usuario
  • Lima electrónica

MODO DE EMPLEO: Utilizar sobre los pies limpios y completamente secos. No utilizar durante más de 3-4 segundos sobre la misma zona. Aplicar abundante crema hidratante después de su uso.

AVERTENCIAS: Clasificado IPX5 para resistente al agua y seguro para enjuagar bajo el agua del grifo. NO sumergir el dispositivo completamente en agua ni utilizar en la ducha.

Opinión


Desde siempre, los talones han sido uno de mis quebraderos de cabeza. Siempre los tengo horribles, con unas durezas y unas pieles que… el caso es que he probado de todo, piedra pómez, cúters… pero desde que probé las limas electrónicas, ya no cambio a otra cosa.

El aparato en sí no tiene mucho misterio. Se trata de una lija con forma de rodillo y al ponerlo en marcha gira. Es lo suficientemente suave como para eliminar las pieles secas sin que duela nada de nada, pero es lo más efectivo que he probado.

Hay muchas de estas lijas, pero hay algunas cosas a tener en cuenta. Tiene que ser potente, porque si no, cuando pasas sobre una zona problemática, que necesita más roce, la maquina se para. Esto no me ha pasado con esta lija. Aunque reconozco que a veces he sido un poco bestia y a lo mejor he apretado más de lo que debería, ha seguido funcionando sin problema.

PUBLICIDAD

La lima en sí es correcta, muy parecida a otras que he utilizado pero si es de agradecer que traiga otros dos cabezales de recambio porque eso alarga la vida de la máquina.

Funciona con batería sin cables, lo cual me ha resultado comodísimo! Es la primera vez que pruebo una lima de estas sin cable, y la verdad es que notas la diferencia. Parece mentira pero el cable se andaba enredando y con ésta no tienes que preocuparte.

Yo la uso solamente para los talones, aunque puede utilizarse en codos o en otras zonas donde tengamos la piel muy dura. Además la batería me ha durado como para 4-5 veces con una sola carga porque la primera vez puede que tardes un poco más, pero luego con 10 minutos tienes bastante para mantener los pies perfectos.

En definitiva, me ha gustado mucho y me parece muy buena compra. Si estáis buscando un cacharro de estos para deshaceros de las durezas y conseguir unos talones suaves en cuestión de minutos, os recomiendo que le echéis un vistazo.

¿Usas este tipo de lijas para talones? Cuéntanos en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top