Now Reading
Opinión: Limpiador de puntos negros que está revolucionando Amazon

Opinión: Limpiador de puntos negros que está revolucionando Amazon

Aspirador poros Xpreen Amazon

Si hay algo que me trae de cabeza son los puntos negros. Desesperada y animada por su precio asequible, me he hecho con este aspirador de poros. ¿Funciona?

Hace muchos años que tengo una guerra abierta contra mis puntos negros. He probado cremas, mascarillas, sérums… algunos consiguen disimularlos de forma temporal, como la Prebase de Maquillaje de Mercadona, pero ninguno ha conseguido una mejora “de verdad”. Harta de probar y dejarme el dinero en productos que no funcionaban, decidí probar con un remedio más directo y buscar un aspirador de poros.

En Amazon se pueden encontrar muchísimos y de muchos precios, sin embargo, me llamó inmediatamente la atención este limpiador de poros de Xpreen, por tener casi 5 estrellas por unos 20 €. Las buenas opiniones y su reducido precio me animaron a probarlo. Os cuento si este aspirador de puntos negros ha conseguido algo con mis puntos negros rebeldes.

Aspirador puntos negros Xpreen de Amazon

Opinion limpiador Poros Xpreen

SEGÚN LA MARCA: Limpiador de puntos negros que ofrece una mayor potencia de succión para conseguir mejores resultados. Desde el primer uso, sentirás los poros más limpios y una mejora de la piel con el uso continuado.

Cuenta con 4 cabezales y 3 niveles de succión. Limpia los poros en profundidad, eliminan el exceso de grasa, los puntos negros y dejan una piel tersa y suave incluso en pieles sensibles.

Cuenta con una pantalla LED que muestra el modo seleccionado y la carga de la batería. La batería tiene una duración aproximada de 3 semanas de uso entre carga y carga.

MODO DE USO:

  1. Lavar la cara con agua tibia.
  2. Coloque el filtro y el cabezal en el dispositivo.
  3. Enciende el dispositivo y selecciona el modo de funcionamiento.
  4. Acerque el cabezal a la piel y deslízalo lentamente.
  5. Después de su uso, apague el dispositivo.
  6. Retire el cabezal y límpialo con un algodón.
  7. Aplica una crema para el cuidado de la piel.
Limpiador Poros Xpreen
Amazon

CONTENIDO DE LA CAJA

1 x Extractor de puntos negros
1 x Cabezal redondo grande
1 x Cabezal redondo pequeño
1 x Cabezal Oval
1 x Cabezal de exfoliación

A la venta en: Amazon

Opinión

Aunque no lo pone en la página de Amazon, dentro de la caja también podemos encontrar un recambio de las gomas para la boquilla y filtros. También trae el cable USB para cargar la batería.

Aspirador Poros Amazon
Amazon

El diseño es muy chulo y la verdad es que parece un aparato mucho más caro porque se ve bien construido y robusto sin pesar demasiado. Los materiales y el acabado está muy bien y es cómodo en la mano.

En la pantalla indica el nivel de batería y el nivel de succión, que puede subirse o bajarse con el mismo botón de encendido.

Lleva 4 boquillas:

  1. Boquilla Redonda Grande: Indicada para la piel de la zona T. Al tener la abertura más grande, cubre mayor superficie y realiza una aspiración más leve que los otros. Sirve para reafirmar, tonificar y reactivar la circulación de la piel. Perfecta para la zona de las líneas de expresión de la frente.
  2. Boquilla Redonda Pequeña: Tiene mayor aspiración al cubrir una zona más concentrada. Perfecta para extraer los puntos negros y limpiar los poros de las mejillas.
  3. Boquilla Ovalada: Por su forma de lágrima es perfecta para zonas con pliegues como la aleta de la nariz y al tener pequeña apertura tiene un gran poder de succión. Está indicada para la zona de la nariz.
  4. Boquilla Rejuvenecedora: Aspira las células muertas para realizar una exfoliación de la piel. Perfecta para dejar la piel bien limpia y lisa antes de aplicar mascarillas u otros tratamientos.
Opinion limpiador Poros Xpreen
Amazon

RESULTADOS

PUBLICIDAD

Os soy sincera. Por el precio, a pesar de las buenas opiniones, no esperaba mucho de este aparato. He probado otros similares y no había conseguido gran cosa. Sin embargo ya sólo con la primera aplicación me quedé flipada de la cantidad de guarrería que sacó. No os podéis imaginar, pero el interior de la boquilla se quedó con una telilla blanca que era la grasa que me había sacado.

Es verdad que para que sea efectivo hay que preparar la piel. Hay que abrir los poros antes de utilizarlo. Yo aprovecho y lo uso después de la ducha, que con el calor y el vapor es cuando los tengo más abiertos. También podemos hacerlo poniendo un paño húmedo caliente sobre la piel o con uno de esos cacharros que emiten vapor.

Yo prefiero la ducha, porque además así aplico un exfoliante para que la piel esté lo más limpia posible. Otra cosa importante es la forma es que lo usamos. Hay que ponerlo en vertical sobre la piel y deslizarlo. No hay que ir levantando porque entonces nos podemos hacer daño y nos pueden salir moratones.

Cumple perfectamente con su cometido, deja la piel super limpia y los poros limpios. En algunas zonas se me quedó la piel hinchada y roja, incluso se me quedó como un pequeño moratón en la punta de la nariz. Esto es completamente normal, pero os diría que lo tengáis en cuenta porque no es un cacharro que utilizar antes de salir de casa. A la mañana siguiente el moratón casi había desaparecido y a lo largo del día ya no tenía nada.

Si hay algún punto negro rebelde o alguna zona que te parece que no se ha quedado bien limpia, es mejor no insistir (no dejarlo más de 2-3 segundos en la misma zona) y hacer el tratamiento otro día. También es recomendable empezar con la menor potencia, e ir subiendo hasta que veas que va sacando la suciedad. Si tienes la piel muy sensible o fina, haz una prueba primero en una zona con la menor intensidad. También se puede hacer una primera aplicación al nivel mínimo para que la piel se vaya acostumbrando.

Después de utilizarlo, me gusta pasar un disco con agua micelar o un tónico suave para retirar la suciedad que haya quedado sobre la piel y para reducir la inflamación. Después espero unos cinco minutos y después me aplico mi hidratante facial. También puedes aplicarte una mascarilla (antes del tónico) ya que al estar la piel totalmente limpia es como más funcionará. Yo no he probado esto porque mi piel es un poco petarda y a veces me salen granitos si aplico un producto inmediatamente después. Esto me pasa también en las piernas, que tengo que esperar un rato antes de aplicar nada.

Después de utilizarlo, hay que limpiar el cabezal y la esponjita. Recomiendan agua y jabón pero yo lo meto en un cuenco con agua y un chorrito de lejía y después lo aclaro con agua después de darle con fairy. Al ser de plástico es muy fácil de limpiar.

La verdad es que no puedo estar más contenta con esta compra y si buscáis uno de estos aparatos para deshaceros de los puntos negros y limpiar los poros, os recomiendo que lo probéis porque os va a sorprender. Yo he conseguido deshacerme de los puntos negros después de 3 semanas de uso. La piel se ve mucho más luminosa y limpia. Y además tiene un precio muy bueno.

Scroll To Top