Now Reading
Opinión: Limpiador facial Gel Hydro Boost Neutrogena

Opinión: Limpiador facial Gel Hydro Boost Neutrogena

Limpiador Facial Hydro Boost Neutrogena

¿Tienes la deshidratada y buscas un limpiador facial que no deje sensación tirante? ¡Este limpiador en gel de Neutrogena te gustará!

Una de las cosas que menos me gusta de la rutina de limpieza facial es la limpieza. A mi piel mixta/deshidratada (en verano) y seca o sequísima (invierno) casi ningún limpiador le va bien. Suelen dejarme una sensación tirante muy incómoda, incluso algunos limpiadores me sacan rojeces o me pican porque la limpian pero también la resecan.

Es por eso que he usado durante mucho tiempo limpiadoras en formato manteca, como mi favorita de Camomila de The Body Shop, que os recomiendo mucho si os gusta este formato denso, pero la verdad es que después de mucho tiempo usándolo me apetecía algo menos “intenso” y que además pudiese utilizar con mi cepillo facial.

Ahí es cuando me puse a buscar y encontré este limpiador en gel de Neutrogena que contiene ácido hialurónico (perfecto para pieles deshidratadas o secas), que además (al menos en Amazon), sale mejor de precio que los de Mercadona!!! Os cuento mi opinión!

Limpiador facial Gel Hydro Boost Neutrogena

Detalles de producto

Según la marca:

El gel innovador y ligero Hydro Boost libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea.

Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico. Su combinación permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. Limpia de todas las impurezas, la piel está fresca y suave.

Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles. Pieles secas. Apto para pieles sensibles.

DESTACA POR: Su contenido en Aster marítimus, Ruscus, Saúco negro, Té verde, Espino amarillo, Olivo, Ácido hialurónico, aceite de sesamo y jojoba.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 200 ml
Precio: 4,90 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: UE
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Sobre el rostro húmedo, aplicar directamente con las manos creando una espuma, y masajear suavemente.
  • Aclarar con abundante agua.

Opinión

Envase

Viene en un envase bastante grande, ya que contiene 200 ml. Es de plástico y tiene dosificador, por lo que me parece muy práctico.

Textura

Tiene una textura acuosa que parece que sea agua, por lo que se reparte perfectamente. Da una sensación fresca muy agradable, sobretodo en verano es un gustazo y en invierno te despierta por las mañanas. 🙂

Al frotarlo con los dedos se hace como más espeso pero sin llegar a formar espuma.

Huele muy agradable como a hierbas o frutas pero muy suave por lo que no es nada empalagoso. Hace la limpieza muy agradable.

Resultados

10/10 – ¡Me ha encantado! Este limpiador me ha sorprendido porque limpia en profundidad, retirando el maquillaje igual o mejor que la manteca, y deja una sensación fresca y limpia pero sin dejar la piel nada tirante. Se siente cómoda y limpia, un gustazo, no irrita nada y deja la piel calmada.

PUBLICIDAD

Creo que puede funcionar bien para todo tipo de piel, excepto pieles con acné, ya que contiene ingredientes que pueden provocar brotes en pieles acnéicas.

Sin embargo, pieles normales, mixtas, secas y deshidratadas es un limpiador que cumple con lo que promete: limpia dejando la piel hidratada y cómoda.

TRUCO: Si lo vais a usar con un cepillo facial tipo Foreo, Clarisonic o similar, como es tan acuoso, si lo aplicáis directamente sobre el cepillo se os va a desparramar por todos lados y podéis desperdiciar producto. Yo lo reparto sobre las manos, lo aplico y froto suavemente sobre la piel y después ya me paso el cepillo. Me parece que de esta forma se le saca mucho más partido y dura mucho más!

¿Has probado este limpiador? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube