Now Reading
Opinión: Limpiahogar Desinfectante sin lejía Bosque Verde Mercadona

Opinión: Limpiahogar Desinfectante sin lejía Bosque Verde Mercadona

Limpiahogar desinfectante sin lejia Mercadona

Es una alternativa a los limpiadores con lejía y un imprescindible para desinfectar de una sola pasada. Os cuento mi opinión sobre él

Ahora que andamos limpiando a fondo la casa, la lejía se ha convertido en uno de los protagonistas de los productos de limpieza. Sin embargo, existen alternativas en el mercado, para desinfectar sin tener que utilizar lejía, como este limpiador desinfectante de la marca blanca de Mercadona.

Es un primo asequible al famoso Sanytol, y personalmente se ha convertido en un imprescindible en mi casa. Os cuento todos los detalles sobre él.

Limpiahogar Desinfectante sin lejía Bosque Verde Mercadona

MODO DE EMPLEO: Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.

  • Diluído: Para limpieza. Diluir dos tapones en 5 litros de agua y aplicar.
  • Uso directo: Para desinfección. Aplicar directamente sobre un paño limpio y húmedo y aplicar sobre la superficie a desinfectar. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua.

En ambos usos, aclarar abundantemente en caso de aplicarlo en superficies de contacto con juguetes, niños o mascotas. No aplicar sobre alimentos o utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.

ADVERTENCIAS: Se deberá aclarar con agua de consumo las superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con las personas. Evitar el contacto con las superficies tratadas. No mezclar con otros productos químicos. Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos. Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, cinc, y sus aleaciones (bronce, latón, etc). Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto a los materiales. Mantener el producto en su recipiente original y no reutilizar el envase.

PRECAUCIÓN: Provoca irritaciones cutánea. Provoca lesiones oculares leves. Contiene limoneno. Puede provocar una reacción alérgica. Mantener fuera del alcance de los niños. Llevar guantes/gafas de protección. Lavarse concienzudamente tras la manipulación. Elimínese el contenido y/o recipiente como residuo peligroso en conformidad con lo que establezcan las ordenanzas municipales. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Si se necesita consejo médico, mantenga a mano la etiqueta o el envase y consultar con el servicio médico de información toxicológica. Telf: 915620420

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

  • Marca: Bosque Verde
  • Cantidad: 1,5 l
  • Precio: 2,20 € (1,47 €/l)
  • Fabricado por: SPB Suvizantes y plastificantes bituminosos, S.L. (Valencia)
  • A la venta en: Mercadona

Opinión

La verdad es que uso este producto para cosas muy específicas, primero, porque necesita aclarado y segundo porque su precio es bastante elevado, así que lo reservo para lo imprescindible. Ojo, digo precio elevado si lo comparo con otros limpiahogares de Mercadona, porque comparado con similares tipo Sanytol es bastante más barato.

PUBLICIDAD

El caso es que lo utilizo sobretodo para desinfectar superficies como la mesa del ordenador, donde con una sola pasada lo deja limpio y con un olor buenísimo. Me gusta también para limpiar cosas, objetos de decoración como relojes, marcos… los deja como nuevos y sobretodo con ese olor a limpio que me encanta.

Recordad que no está indicado para usarse en la cocina, y debemos aclararlo muy bien si lo usamos para limpiar juguetes o cosas que puedan recibir lametones de los niños o las mascotas.

Me parece una buena alternativa si no quieres utilizar lejía, y me gusta mucho cómo limpia y cómo huele.

¿Lo has probado? Cuéntanos tu opinión en Instagram: @trendisima

Scroll To Top