Opinión: L’Oreal Age Perfect BB Cover

Opinion BB Cover Loreal Age Perfect

Si buscas una base de maquillaje para piel madura que unifique el tono y te proteja de las manchas, tienes que probar esta BB de L’Oreal!

Di con este producto totalmente de casualidad, cuando buscaba una base de maquillaje con protector solar. Llevo muchísimos años utilizando la Healthy Mix de Bourjois, una base que me encanta, de cobertura media-baja pero que no tiene protector solar. Por lo que en verano normalmente no uso la base a diario, ya que estás de vacaciones, vas a la playa y no me importa tanto si se ven mis imperfecciones.

Sin embargo cuando vi que se trataba de una BB con SPF 50, que además tenía más cobertura de la que pensé en un primer momento, no lo dudé y me la llevé para casa. Os cuento mi opinión sobre ella.

L’Oreal Age Perfect BB Cover

L'OREAL PARIS Age Perfect BB Cover SPF 50

Según la marca: Se trata de un sérum hidratante con SPF 50 especialmente formulado para pieles maduras. Combina el poder embellecedor de una textura ligera y el cuidado de una BB.

Corrige las manchas y deja un acabado natural sin marcar las arrugas ni las líneas de expresión.

Modo de empleo: Puedes utilizar una brocha, esponja o los dedos para extenderla según la cobertura que se quiera. De uso diario.

  • Envase: Tubo de plástico boca abajo.
  • Textura: Gel pero es bastante líquida y se extiende muy bien.
  • Perfume: Huele muy bien! El típico perfume floral que tienen muchos de los productos de la marca.
  • Cantidad: 39 ml
  • Precio: Ronda los 10 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Opinion BB Cover Loreal Age Perfect
L’Oreal Paris

Envase

9/10 – Casi perfecto! Ya sabéis lo que voy a decir. Me encanta que sea de tubo, no pesa ni ocupa nada por lo que es perfecta para llevar, peeero, no lleva dosificador. Con un dosificador de pulsaciones se conservaría más tiempo pero también entiendo que supone un coste y es más difícil de reciclar, etc.

Textura y aplicación

10/10 – Gel que se funde con la piel. Esta base me ha recordado mucho a mi querida Healthy Mix de Bourjois. Es el mismo concepto, un sérum de tratamiento, por lo que tiene esa consistencia, pero después se reparte muy fácil.

He probado a aplicarla con esponja, pero me parece que da menos cobertura. Aunque creo que queda mejor si no tienes demasiadas imperfecciones y sólo quieres unificar un poco.

Mi forma favorita de aplicarla es con una brocha, porque da más cobertura, incluso puedes aplicar otra capa en las zonas más conflictivas: ojeras, manchas, etc.

También la he aplicado con los dedos y también me gusta mucho el acabado, similar al de la brocha.

BB Cover Loreal Opinión
L’Orèal Paris

Reconozco que me gusta cómo huele y eso la hace más fácil de aplicar a diario o que la elija sobre otras cremas. Aunque entiendo que es un problema para las personas con alergia.

Resultados

10/10 – Mi nueva base favorita!! De verdad que esta base os va a sorprender. No dejéis que la palabra BB os engañe, esta base tiene una buena cobertura, no es una hidratante con color… en este caso me parece adecuado que L’Oreal indique esta base para pieles maduras por lo siguiente:

  • Contiene ingredientes hidratantes: Glicerina, niacinamida, aloe vera y una pequeñísima cantidad de ácido hialurónico. Por lo que se siente muy cómoda en la piel (mi piel es seca, en verano mixta/deshidratada).
  • Es de acabado jugoso/luminoso: Esta base da un aspecto radiante a la piel. Creo que es por el protector solar que le da ese brillo. A mi me encanta porque no te pone la cara como una bombilla, pero creo que si tu piel es mixta/grasa, puede resaltar más los brillos, por lo que la veo más indicada para pieles tirando a secas.
  • No necesita polvos: Con muchas BB, hidratantes con color, etc.. con el paso de las horas, el pigmento se acumula en las arruguitas y líneas de expresión y todavía las marca más. Esto no me ha pasado con esta base, por lo que no utilizo polvos para sellarla y me gusta el acabado natural que deja en la piel.
  • Cubre manchas y rojeces: Me ha sorprendido mucho la cobertura que tiene esta base. Depende de cómo la apliques consigue unificar la piel, disimulando las manchitas que puedas tener. Incluso en zonas más marcadas como las ojeras, aplico una segunda capa (muy ligera) y consigo una cobertura similar a un corrector.
  • Textura ligera: Si hay algo que odio son las bases asfixiantes, pero esta base es ligera, una vez aplicada apenas notas que llevas nada si no fuese porque la piel se ve mejor. No tiene tacto graso ni pegajoso.

Como decía, mi piel es tirando a seca, pero en verano hubo unos días que la apliqué sin hidratante, sólo la base de maquillaje y no noté la piel tirante. En invierno sin embargo, si que la aplico después de mi crema habitual y noto la piel cómoda durante 6-8 horas.

BB Cover Loreal Swatches
L’Orèal Paris

En cuanto a ingredientes, contiene:

  • Perfumes y otros alérgenos, por lo que no la veo para pieles sensibles. Aunque siempre podéis hacer una prueba de alergia.
  • Siliconas: Lógicamente, al tratarse de una base de maquillaje y también para ayudar a mantener la hidratación de la piel. Con la limpieza diaria se retira sin problemas.
  • Filtros solares: octocrileno y homosalato que pueden provocar irritaciones en algunas pieles.

La verdad es que me ha sorprendido muchísimo este producto y me parece la base+protector perfecta sobretodo para otoño/invierno que la piel se ve más apagada, necesita mantener la hidratación y me da la protección solar suficiente para lo poco que me da el sol.

Si buscas una base que no marque las arrugas, con cobertura para manchas y rojeces, que se siente cómoda y deja un aspecto jugoso, tienes que probarla.

L'OREAL PARIS Age Perfect BB Cover SPF 50

¿Has probado esta base? ¡Cuéntame tu experiencia!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar