Now Reading
Opinión: L’Oreal Paradise Extatic, ¿la mejor máscara de pestañas?

Opinión: L’Oreal Paradise Extatic, ¿la mejor máscara de pestañas?

No he podido resistirme a probar la máscara de pestañas de la que habla todo el mundo y desde luego los resultados me han sorprendido

Probablemente ya habéis leído millones de opiniones y habéis visto los cien mil vídeos que debe haber sobre esta máscara de pestañas. Pero como nunca es suficiente, ahí va una más.

A veces con estos productos que tienen tanta fama, después cuando los pruebo me defraudan porque no consigo los resultados que esperaba. Esta máscara de pestañas ha sido una de esas “youtube made me do it” (la compré por culpa de Youtube) y es que no pude resistirme después de ver las opiniones y los resultados que se veían en el vídeo.

L’Oreal Paradise Extatic

L’Oreal Lash Paradise Mascara es la primera máscara de pestañas de L’Oréal que consigue un volumen voluptuoso con una longitud perfecta y aun más pigmento.

Con una fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, que cuida las pestañas y acelera su crecimiento a la vez que les da un look extremo.

Ficha de producto

  • Envase: El típico tubo de máscara de pestañas de plástico en color oro rosa.
  • Textura: Tiene una textura ni muy seca ni demasiado líquida.
  • Cantidad: 27g
  • Precio: Alrededor de 15 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Como os decía, hablaban tan bien de ella que pensaba que no me iba a gustar y que era todo “bluf“. Sin embargo, en cuanto la apliqué entendí de donde venían todas esas críticas positivas.

El cepillo es bastante gordito y las cerdas muy apretadas, pero es perfecto porque aplica la máscara al mismo tiempo que separa las pestañas.

No deja grumos ni te deja pestañas “de araña”, ni se cae el pigmento al rato de llevarla puesta.

Otra cosa que me gustó es cómo alarga y levanta las pestañas. Con otras máscaras había conseguido este efecto, pero hacía que la pestañas pesaran y a veces incluso las veía porque caían hacia abajo.

PUBLICIDAD

Eso no me ha pasado con la Paradise Extatic. Me da volumen, alarga, levanta y las deja perfectas. A mi desde luego me ha encantado!

Muchas la comparan con la Better than Sex de Too Faced. Incluso dicen que es mejor. Yo no puedo deciros porque no la tengo, pero sí os digo que la de L’Oreal consigue un resultado espectacular a casi la mitad de precio que la de Too Faced.

  • A favor: Cumple con lo que promete. Alarga, da volumen y no deja grumos.
  • En contra: No tengo nada que objetar.
  • ¿La recomiendo? Por supuesto! Me ha encantado y se ha convertido en mi máscara favorita!

Espero que os haya gustado la opinión y si todavía no la habéis probado, animaos, porque está genial y a un precio bastante asequible.

Scroll To Top