Now Reading
Opinión: L’Oreal Revitalift Día

Opinión: L’Oreal Revitalift Día

Loreal Revitalift Dia

Es la crema superventas sin duda de L’Oreal. Promete eliminar las arrugas, hidratar y dejar la piel suave y lisa. ¿Cumple con sus promesas?

L’Oreal es una marca archi conocida por todos y lógicamente siempre encontramos algunos de sus productos, sobretodo sus cremas antiarrugas entre los más vendidos. La combinación de precio asequible con promesas anti-arrugas consigue resultados y ventas millonarias.

Es el caso de esta Crema de Día de la gama Revitalift de L’Oreal, una hidratante anti-edad que promete hidratar y eliminar las arrugas, el sueño de cualquier persona con piel madura y que ha conseguido 4.5 estrellas con casi 3 mil opiniones. Pero, ¿consigue todo esto que promete? ¡La analizamos y lo descubrimos!

L’Oreal Revitalift Día

Detalles de producto

Según la marca:

La Crema L’Oreal Revitalift está enriquecido con pro-retinol avanzado y fibrelastyl, de forma que se alisarán tus arrugas y pliegues, para lograr una tersura y firmeza envidiable.

INDICADO PARA: Su uso está recomendado para pieles maduras, a partir de los 40 años, ya que la epidermis se vuelve más fina y es necesario aportarle una ayuda extra.

DESTACA POR: La acción intensa del Revitalift disminuye los efectos de la edad para lucir un rostro rejuvenecido y mucho más radiante.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Después de limpiar y secar la piel, destapa el tarro de tu crema de día, toma una pequeña cantidad y deposítala sobre el dorso de tu mano.
  • Ahora, coge esa porción con las yemas de los dedos y distribúyela con un ligero toque en frente, mejillas, nariz y barbilla.
  • Empieza a extenderla desde el punto que has marcado en la nariz, siempre con movimientos circulares en sentido ascendente. Haz lo mismo en la frente (de dentro hacia fuera) y sigue con las mejillas y la barbilla.
  • Coge otro poquito de crema y repártelo con las manos por el cuello y el escote, haciendo suaves masajes hacia el rostro.

Veredicto trendisima

A estas alturas ya no me sorprende cada vez que analizo una crema de L’Oreal. Siempre digo que son cremas que tienen muy buena textura, un uso muy agradable y dejan la piel suave y lisa con sensación de hidratación.

Esa sensación de hidratación la consigue gracias a la glicerina y la manteca de karité. La suavidad y ese efecto “liso” sobre la piel que consigue una textura uniforme y perfecta como lienzo para la base de maquillaje es gracias a las siliconas y las parafinas que contiene. Hay quienes prefieren evitar este tipo de ingredientes, sobretodo en productos de uso diario porque a veces la piel los acumula y acaban provocando granitos y puntos negros.

Para intentar evitar estos efectos, si no quieres evitar estas cremas, hay que asegurarse de limpiar bien la piel antes de aplicarla.

En cuanto a los ingredientes anti-edad, que son el mayor reclamo de esta crema, no se reflejan en la lista de ingredientes. Cierto que incluye el derivado del retinol, pero lo encontramos en el puesto 29, por lo que, por mucho que prometa, esta crema no va a conseguir efectos milagrosos a largo plazo.

En resumen

Me parece una crema muy agradable para pieles mixtas/normales y que deja muy buen aspecto una vez aplicada, pero sobretodo para pieles secas me gustaría que incluyese más ingredientes nutritivos y antioxidantes y por supuesto una mayor concentración de retinol ya que es de los activos que esta crema destaca.

PUBLICIDAD

ALTERNATIVAS

Y tú ¿qué opinas? ¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥