Opinión: L’Oreal Revitalift Filler Sérum Ácido Hialurónico

L'Oreal Revitalift Filler Sérum

Promete reducir las arrugas, recuperar la elasticidad de la piel y todo a un precio asequible, pero ¿funciona realmente? Os cuento mi opinión

Llevaba usando mucho tiempo el Sérum de ácido hialurónico de Satin y estaba muy contenta con él, pero cosas de esas que se te meten en la cabeza, cuando se me acabó decidí probar este de L’Oreal que veía siempre entre los más vendidos. Sin pararme a pensar, lo metí en la cesta, y la verdad me dejé llevar por las valoraciones que tenía en Amazon.

Después de probarlo, os cuento mi opinión sobre este famoso sérum.

PUBLICIDAD

L’Oreal Revitalift Filler Sérum Ácido Hialurónico

Según la marca:

Sérum facial antiarrugas que proporciona una hidratación intensa, Para una piel lisa e hidratada y arrugas visiblemente reducidas.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles. De textura ligera que se absorbe rápidamente.

DESTACA POR: Su fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel y micro para rellenar las arrugas en profundidad.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
Caducidad: 12 meses
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca antes de los cuidados diarios.
  • Apto para su aplicación en cara y cuello.
  • Formato en pipeta que proporciona la cantidad justa para un uso preciso.

Opinión

Envase

Este sérum viene en el típico frasco de cristal con dosificador de pipeta. Es el formato perfecto para este sérum porque así te permite dosificar perfectamente la cantidad.

Es un frasco muy elegante y aunque es pequeño, el cristal es resistente y no da sensación de que pueda romperse.

Textura

Es un sérum bastante líquido por lo que es muy fácil de aplicar y extender. Según dicen los de L’Oreal, es de absorción rápida y por lo menos en mi piel esto es verdad, nada pegajoso, no deja ningún residuo ni ningún nada. Además tiene un ligero perfume que lo hace muy agradable de aplicar.

En resumen

5/10 – Me llevé decepción con este sérum. Es un sérum correcto pero los efectos me resultan más parecidos a las ampollas de ácido hialurónico de Mercadona, que son como efecto flash y yo quería un producto más de tratamiento, más hidratante como el Sérum de Satin.

Es verdad que deja la piel suave, no deja ni rastro, ninguna sensación grasa… pero yo sigo prefiriendo el sérum de Satin porque además de contener ácido hialurónico, tiene otros ingredientes que nutren e hidratan la piel y la sensación de hidratación que deja en la piel. Además resulta ¡ muchiiiisimo más económico que éste de L’Oreal.

Si buscáis un sérum que hidrate de verdad, yo os recomiendo que probéis el de Satin Naturel, sin dudarlo. Lo siento, L’Oreal, últimamente no tengo suerte contigo…

¿Has probado este sérum? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…