Now Reading
Opinión: L’Oreal Revitalift Laser Día

Opinión: L’Oreal Revitalift Laser Día

Loreal Revitalift Laser Dia

Es una de las cremas más famosas de L’Oreal y se encuentra entra las más vendidas gracias también a su precio, ¿merece la pena?

Creo que L’Oreal es una de esas marcas archi conocidas por todos y es inevitable que antes o después caiga en tus manos alguno de sus productos. Invierten muchísimo en publicidad y eso les coloca siempre entre los más vendidos, como es el caso de esta famosísima crema anti-arrugas Revitalift.

Tengo que deciros que me regaló esta crema una amiga porque a ella no le iba bien. Tiene una textura muy densa que para su piel mixta/grasa le resultaba sofocante y en teoría a mi piel seca le funcionaría mejor.

La verdad es que la probé durante un par de semanas antes de pasar los ingredientes por el analizador. Y ahí es donde me llevé una sorpresa…. vamos a ello!

PUBLICIDAD

Crema L’Oreal Revitalift Laser Día

Detalles de producto

Según la marca:

Crema de día anti-edad para el rostro con triple acción: antiarrugas, restablece la textura de la piel y remodela los contornos faciales. Textura fina, sedosa y no grasa.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su concentrado en Pro-xylaneTM, activo anti-edad patentado por la investigación L’Oréal, y en Adenosina, que se asocia con el Ácido Hialurónico fragmentado.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 10 €
Caducidad: 12 meses
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar todas las mañanas sobre el rostro y el cuello completamente limpios.
  • Repartir haciendo un ligero masaje con movimientos ascendentes (de dentro hacia fuera) sobre la piel de ambas zonas.
  • Una vez se ha absorbido, aplicar tu crema de protección solar con SPF (siempre utiliza una específica para la cara) que protegerá tu piel frente a los rayos del sol.

Opinión

Envase

Esta crema viene en un bote con tapa de rosca. No me gusta este formato, ya sabéis que soy más de dosificador. Aunque tiene una tapita para proteger mejor la crema… creo que es mejorable.

Textura

Tiene una textura densa, pero se reparte bien y a mí me gustan las cremas intensas, untuosas. No me extraña que a mi amiga no le gustase. Si vuestra piel es mixta/grasa, esta textura igual es “demasiado” y no os va a gustar.

Eso sí, huele muy bien y eso hace que la aplicación sea agradable.

En resumen

6/10 – Aquí estoy un poco dividida. Es una crema que me gusta, agradable, huele bien, la siento cómoda en la piel…. en cuanto a arrugas, no he notado absolutamente nada.

Sin embargo, por otro lado no puedo dejar pasar el análisis de los ingredientes. Contiene bastantes ingredientes sintéticos, comedogénicos y siliconas, por lo que hay que extremar la limpieza, si no, al menos a mí, me empiezan a salir granitos con el tiempo. Lo más destacable es la glicerina, en segundo lugar y el ácido hialurónico en el 17 ????

Para la marca que es y el precio que tiene, me ha decepcionado. Hay cremas mucho mejores, con mejor formulación a precio similar. Me parece mucho mejor el Sérum de Ácido Hialurónico de Satin Naturel

¿Has probado esta crema de L’Oreal? ¡Cuéntanos tu opinión sobre ella!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube