Opinión: L’Oreal Revitalift Laser Día

Loreal Revitalift Laser Dia

Es una de las cremas más famosas de L’Oreal y se encuentra entra las más vendidas gracias también a su precio, ¿merece la pena?

Creo que L’Oreal es una de esas marcas archi conocidas por todos y es inevitable que antes o después caiga en tus manos alguno de sus productos. Invierten muchísimo en publicidad y eso les coloca siempre entre los más vendidos, como es el caso de esta famosísima crema anti-arrugas Revitalift.

Tengo que deciros que me regaló esta crema una amiga porque a ella no le iba bien. Tiene una textura muy densa que para su piel mixta/grasa le resultaba sofocante y en teoría a mi piel seca le funcionaría mejor.

La verdad es que la probé durante un par de semanas antes de pasar los ingredientes por el analizador. Y ahí es donde me llevé una sorpresa…. vamos a ello!

PUBLICIDAD

Crema L’Oreal Revitalift Laser Día

Según la marca:

Crema de día anti-edad para el rostro con triple acción: antiarrugas, restablece la textura de la piel y remodela los contornos faciales. Textura fina, sedosa y no grasa.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su concentrado en Pro-xylaneTM, activo anti-edad patentado por la investigación L’Oréal, y en Adenosina, que se asocia con el Ácido Hialurónico fragmentado.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 10 €
Caducidad: 12 meses
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar todas las mañanas sobre el rostro y el cuello completamente limpios.
  • Repartir haciendo un ligero masaje con movimientos ascendentes (de dentro hacia fuera) sobre la piel de ambas zonas.
  • Una vez se ha absorbido, aplicar tu crema de protección solar con SPF (siempre utiliza una específica para la cara) que protegerá tu piel frente a los rayos del sol.

Ingredientes

Water, Glycerin, Isohexadecane, Hydroxypropyl Tetrahydropyrantriol, Dimethicone, Isopropyl Isostearate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Propylene Glycol, Nylon-11, Octyl Dodecanol, Cetyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Adenosine, Capryloyl Salicylic Acid, Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Triethanolamine, C13-14 Isoparaffin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Disodium Stearoyl Glutamate, Laureth-1, Myristic Acid, Palmitic Acid, PEG-10 Stearate, Polyacrylamide, Polyethylene, Stearic Acid, Benzyl Alcohol, Citronellol, Isoeugenol, Limonene, Linalool, Ci 15985, Ci 19140, Phenoxyethanol, Parfum

  • Glicerina [2]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Ácido hialurónico [17]: Actúa como una esponja, reteniendo la hidratación de la piel por lo que se ve más jugosa, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.
Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Anti-envejecimiento
Antioxidante
Hidratante
Suavizante
Protección UV
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 38 ingredientes:

  • No contiene: gluten, sulfatos, parabenos,

Alcohol: La presencia de alcohol en principio no debe alarmar. Sin embargo, puede resecar y deteriorar la barrera protectora de la piel con el uso continuado y dependiendo del estado de la piel.

Alérgenos: Contiene ingredientes identificados en el listado de alérgenos de la Unión Europea.

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Siliconas: Las siliconas actúan "rellenando" líneas de expresión y arrugas, por lo que dejan la piel suave y lisa. Este efecto sólo durará mientras llevemos puesto el cosmético. Forman una barrera que mantiene la hidratación de la piel. Sin embargo, algunas siliconas son resistentes al agua, por lo que es recomendable utilizar un limpiador con base de aceite o hacer una doble limpieza para eliminarlas completamente de la piel.

PEG: Los PEG están considerados como seguros y se usan muy habitualmente. Sin embargo la controversia viene al presentar en determinadas ocasiones impurezas o contaminantes como resultado del proceso de derivación. En general no hay motivos para alarmarse si se utilizan sobre una piel sana.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.


¿Has probado esta crema de L’Oreal? ¡Cuéntanos tu opinión sobre ella!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.