Opinión: Manteca Corporal Coco de Mercadona

Una de las novedades que más me llamaba la atención es esta nueva crema corporal de Coco de Mercadona. ¿El problema? Su precio de 4 euros, ¿merece la pena?

Con todas las novedades que ha estado lanzando Mercadona la verdad es que era difícil que no picase con algo. Y es más no sólo he caído con esta crema sino que tengo una lista de cosas pendientes para probar, de las que poco a poco os iré contando.

La primera de las opiniones de estos nuevos productos, es esta crema corporal de Coco. Le tenía muchas ganas, no sólo porque me encanta el olor a Coco, sino porque además necesitaba una crema corporal hidratante, así que dos pájaros de un tiro…

El caso es que me estaba aguantando porque el precio de esta manteca es un poco elevado si lo comparamos con las otras cremas del supermercado, pero una se debe al blog. Así que me hice con ella y después de probarla como es debido os cuento mi opinión sobre ella.

Manteca Coco Mercadona

Mante-k Corporal con aroma de Coco Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Manteca corporal con aroma de coco. Aplicar a diario mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Para una piel nutrida y suave.

INGREDIENTES:Ingredientes Manteca Coco Mercadona

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapa de madera a rosca.
  • Textura: Densa tipo gelatina
  • Indicado para: Pieles secas.
  • Perfume: A mí me huele a flan de vainilla/coco.
  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 4 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

9/10 – Bote con tapa de madera. Lo primero que me llamó la atención de esta manteca, es que aunque a primera vista parece que viene en los mismos envases que el resto de cremas corporales, la tapa es de madera.

Esto le da un toque como natural y como de un producto más «lujoso». La verdad es que queda chulo pero yo hubiese preferido el envase de toda la vida y un precio más asequible.

Textura y aplicación

9/10 – Gelatina que se extiende perfectamente. Me llamó mucho la atención su textura porque es como gelatina hasta que le metes la mano. Me recuerda mucho al de la mascarilla Drops of Youth de The Body Shop. En el tarro tiene un tacto consistente, como un flan, pero una vez que la coges en la mano la cosa cambia.

Se extiende perfectamente y a pesar de ser una manteca corporal no se siente nada pesada. De hecho yo diría que es incluso más ligera que otras cremas de la marca (por ejemplo la de Argán).

El olor, que es el principal reclamo de esta crema a mí me huele muchísimo a Vainilla con un toque de Coco, o a yogur de Coco. Un olor dulce pero sin llegar a ser pesado.

Resultados

7/10 – Hidratación con olor a postre. Esta crema me ha encantado pero… tenéis que aseguraros que os gusta el olor porque huele muchísimo. En mi caso suelo ser de olores más frescos, pero este verano he estado usando esta crema después del sol y me ha encantado.

Es muy agradable de aplicar y deja una sensación fresca y una piel con un tacto muy agradable. La verdad es que he notado la piel perfectamente hidratada a pesar de estar en la playa y la pisci, con lo que suelen resecar.

Contiene manteca de karité, de Illipe, aceite de centella asiática, cera de palma de Brasil… (pero no coco, de eso tiene solo el olor), todo ello consigue una crema muy hidratante perfecta para incluso las pieles más secas.

Eso sí, una cosa que no me gusta de esta crema es el precio. Y todo es relativo porque si la comparamos con Mantecas de Body Shop o similar pues es baratísima, pero si la comparamos con otras cremas de Mercadona, nos encontramos con que llega a costar más del doble. Sin embargo, si te gusta el olor, esta crema te va a encantar y vale la pena el capricho.

¿Has probado esta crema? Cuentanos tu opinión en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar