Opinión: Manteca corporal de Banana de The Body Shop

Las mantecas corporales de The Body Shop son uno de sus productos super ventas, pero si además están de rebajas, son irresistibles!

Es inevitable, y mira que lo intento. Entro en la tienda con un objetivo claro, normalmente comprar la manteca limpiadora de Camomila que es mi favorita, o la hidratante Drops of Youth, pero no sé cómo lo hago que siempre acabo pescando alguna de sus mantecas corporales.

Opinión manteca corporal Body shop Banana

En mi última visita me llevé esta Manteca corporal de Banana y es que tiene un olor al que es difícil resistirse, y después de probarla os cuento si merece la pena.

Manteca Corporal de Banana de The Body Shop

Según la marca: Su fórmula 100% vegana está enriquecida con banana orgánica de Comercio con Comunidades. Proporciona hasta 24 horas de hidratación y deja una sensación de suavidad en la piel. Sentirás la piel más suave, lisa, nutrida y protegida

INGREDIENTES

Aqua/Water/Eau, Theobroma Cacao Seed Butter/Cocoa Seed Butter, Butyrospermum Parkii Butter Extract/ Shea Butter Extract, Glycerin, Cetearyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Sesamum Indicum Seed Oil/Sesame Seed Oil, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum/Fragrance, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Musa Sapientum Fruit Extract/Banana Fruit Extract, Xanthan Gum, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Tocopherol, Linalool, Coumarin, Citric Acid, Eugenol, Denatonium Benzoate, Ascorbic Acid, Isoeugenol, Helianthus Annuus Seed Oil/Sunflower Seed Oil, Sodium Hydroxide, CI 19140/Yellow 5, CI 15985/Yellow 6.

Modo de empleo:

Aplícala por todo el cuerpo con un masaje. Deja que se absorba antes de vestirte.

  • Envase: Bote de plástico con tapa de rosca.
  • Textura: Tiene una textura cremosa super untuosa
  • Perfume: Huele muchísimo a plátano!!
  • Cantidad: 200ml | 50 ml
  • Precio: 16,50 € | 6 €
  • De venta enThe Body Shop

Opinión

Opinión Manteca cuerpo banana

Envase

7/10 – Práctico y llamativo. Tiene el mismo envase que el resto de mantecas corporales de la marca, sólo que la pegatina tiene un diseño un poco diferente al tratarse de una edición limitada.

Textura y aplicación

9/10 – Untuosa pero se absorbe rápidamente. Reconozco que lo primero que me llamó la atención de esta manteca fue su olor. Huele muchísimo a plátano, pero no es un olor cansino a pesar de que es dulce porque tiene un toque fresco que lo complementa perfectamente. El aroma dura unas 4 o 5 horas después de aplicarla.

A pesar de que es muy untuosa, me sorprendió que se absorbe rapidísimo y por eso no me molesta usarla incluso en invierno porque apenas tengo que esperar a que se absorba.

Resultados

9/10 – Buena crema, lástima que sea edición limitada. Esta manteca deja la piel super suave, y muy cómoda, incluso en las épocas que he tenido la piel muy seca, la hidrata durante todo el día. Y además con ese olor tan rico.

Os la recomiendo muchísimo si queréis una crema que hidrate en profundidad a la vez que os deja un suave aroma en la piel.

También te puede interesar