Now Reading
Opinión: Maquillaje para piernas Sally Hansen

Opinión: Maquillaje para piernas Sally Hansen

Autobronceador Sally Hansen

¿Quieres un bronceado natural inmediato? Que no manche y que además sea barato? Probamos el maquillaje para piernas de Sally Hansen

Los autobronceadores son perfectos para ir tomando ese tono bronceado natural sin tener que exponerse al sol. Pero se trata de un color que va poco a poco, de forma gradual, ya que tiñe la piel y esto lleva un proceso hasta que sube el color.

No es una solución cuando de repente te encuentras con que pasado mañana tienes una confirmación y el único vestido que te cabe va a dejar al descubierto tu piel color Casper. En este caso necesitas un producto que en poco tiempo, con una sola aplicación (o un par, como mucho), te ponga ese tono bronceado como si acabases de llegar de dos semanas en el Caribe.

Así que me puse manos a la obra en busca de un buen maquillaje corporal, porque después del desastre con el Gel Efecto Inmediato de Mercadona, tenía claro lo que quería.

Y es así como fui a parar a este Maquillaje para piernas de Sally Hansen. Con más de dos mil valoraciones, casi 5 estrellas y un precio bastante asequible (ronda los 10-15 euros) tenía toda la pinta de que era lo que necesitaba.

Sally Hansen Maquillaje para piernas

MODO DE EMPLEO:

  1. Agitar bien el producto, aplicarlo directamente sobre las manos y extender sobre las piernas y pies.
  2. Extender uniformemente sobre la piel.
  3. Dejar secar durante 60 segundos.

Como consejo, yo lo dejo secar más tiempo, alrededor de media hora y luego paso un kleenex seco sobre la piel para eliminar cualquier exceso.

Estos maquillajes se pueden aplicar en varias capas si quieres un tono más oscuro, pero yo no lo recomiendo porque cuando más capas más cantidad y más fácil es que manche o transfiera. Es mejor elegir un tono más oscuro y no tener que dar capas porque así se seca antes.

Opinión

La verdad es que después del chasco del gel de Mercadona, no me creía del todo las buenas críticas de este producto. Hay que recordar que esto es un maquillaje, osea que hay que llevarlo con cuidado, sobretodo porque las piernas están todo el tiempo rozando: andamos, nos sentamos, las cruzamos… y si encima lo combinamos con calor y sudor, es muy complicado que no manche.

Yo lo utilicé en verano, y aunque hacía calor, no llegué a sudar porque estábamos con aire acondicionado. Me lo puse en cuello, escote, brazos y piernas porque soy muy blanca. Fue de maravilla, solamente me manchó un poco (pero apenas nada) por el roce de las piernas. Las siguientes veces que lo he utilizado he aplicado mucho menos producto y después paso un pañuelo para retirar el exceso. De esta forma apenas ha manchado nada incluso en ropa blanca.

PUBLICIDAD

Eso sí, si hace calor, con sudor, con humedad y con roce, probablemente manche, este de Sally y cualquier otro porque al fin y al cabo es un maquillaje y aunque es muy resistente y duradero no hace milagros y sobretodo el sudor no lo lleva bien.

Algunas personas se quejan de que no cubre lo suficiente porque el producto anuncia que cubre pecas, varices e imperfecciones. Como os digo, esto es un maquillaje, si pones varias capas, va a cubrir más y a lo mejor en una zona como el cuello o escote con poco roce, o un momento en las piernas aplicas puede estar bien. Pero si aplicamos el producto justo para que no manche, creo que no va a tener suficiente cobertura ni para pecas, ni si tienes unas varices muy marcadas.

Aunque lo recomiendo para una ocasión especial que te pilla de imprevisto y necesitas tener buen color en cuestión de horas, no lo veo para utilizar a diario porque es un engorro estar pendiente de no cruzar las piernas, de si hace calor y sudas, etc. Para este caso, creo que es mejor un autobronceador que tiñe la piel y no mancha, aunque se tarda varios días en coger el color.

Espero que os resulte útil mi experiencia! ¿Lo has probado? ¿Qué tal te ha ido?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!