Now Reading
Opinión: Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus

Opinión: Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus

Opinión Máscara Maxi Volumen Mercadona

Después de verla varias veces como una de las máscaras más vendidas y más valoradas, no podía resistirme a hacerme con ella para probarla. Os cuento.

He escrito varios posts de productos más vendidos o que merecen la pena de Mercadona, y uno de los productos de maquillaje que siempre sale, es ésta máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus.

Una de mis máscaras de pestañas favoritas es la Paradise Extatic de L’Oreal, pero por un tercio del precio, esta de Mercadona me pareció una buena alternativa. ¿Estará a la altura de su fama? ¡Os cuento!

Opinión Máscara Maxi Volumen Mercadona

Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus de Mercadona

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Típico envase de máscara con cepillo de silicona.
  • Indicado para: Conseguir volumen y alargar las pestañas.
  • Cantidad: ? ml (no se indica)
  • Precio: 3,65 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

10/10 – El envase típico de máscara de pestañas. No hay mucho que decir sobre el envase, es el típico normal y corriente, aunque en este caso es de color dorado con las letras en negro.

El cepillo es lo que más me llamó la atención, ya que no es de los típicos cepillos de cerdas, sino de estos cortos de material de silicona.

Para mi, el envase y el aplicador son correctos para la consistencia de esta máscara.

Aplicación y Resultados

7/10 – La importancia de conocerse. El primer día que probé esta máscara dije, “¿Pero que narices es esto? Era super densa y me dejaba muchísimos grumos. A los dos días la volví a probar y ya era otra cosa. Es una de esas máscaras que hay que abrir y dejar un par de días porque la fórmula cambia.

Aun así, aunque los de Mercadona digan que es para alargar, yo la veo más para definir y dar volumen. Muy parecida a la Paradise de L’Oreal, la verdad. Si tienes las pestañas cortas, no las va a hacer más largas y es de las que deja las pestañas de muñeca, no es de las que las deja separadas.

See Also
Opinion Serum The Ordinary Granactive Retinoid Squalane

Mascara Maxi Volumen Mercadona

Hay a quien le encanta este resultado, pero en mi caso no me gusta como me queda. Sin embargo sí que os digo que es una buena máscara, y si este es el efecto que buscáis, os va a encantar. La ventaja que le veo con respecto a la Paradise es que no notas las pestañas pesadas (a parte de la diferencia de precio). Con la de L’Oreal, aunque ponga una sola capa, al cabo de unos minutos noto que las pestañas me pesan, incluso “las veo” en la parte de arriba del ojo.

Eso no me pasa con esta máscara. Eso sí, si buscáis una máscara de pestañas que deje un acabado natural, ésta no es para tí. Incluso sólo con una capa, ya deja las pestañas bastante contundentes. Para darles un poco de color y definición me sigo quedando con mi Maybelline rosa de toda la vida.

¿Has probado esta máscara? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos! en IG: @trendisima

Scroll To Top