Opinión: Máscara de pestañas Volumen 4 dimensiones Deliplus Mercadona

Es una de las que más me habéis recomendado, así que me decidí a probarla en busca de una máscara para todos los días.

Hace cosa de un mes escribí mi opinión sobre la máscara de pestañas Maxi Volumen de Mercadona. Como muchas de vosotras, le encuentro un gran parecido con la Paradise Extatic de L’Oreal, por lo que yo seguía buscando una máscara de pestañas para todos los días y sin un efecto tan exagerado.

Muchas de vosotras me recomendasteis que probase esta otra máscara de pestañas de Mercadona, la Volumen 4 dimensiones y sin dudarlo me la llevé para casa. Dicen que es un clon de la Better Than Sex de Too Faced. Yo sin embargo le encuentro parecido con otra máscara de pestañas. Os cuento…

Opinión máscara de pestañas Volumen 4 dimensiones Mercadona

Máscara de pestañas Volumen 4 dimensiones Deliplus Mercadona

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Típico envase de máscara con cepillo de pelitos en zigzag de corte ondulado.
  • Indicado para: Peinar, definir y alargar las pestañas.
  • Cantidad: 9 ml (no se indica)
  • Precio: 3,65 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión máscara Volumen 4 dimensiones Deliplus

Opinión

Envase

8/10 – El envase es morado con letras plateadas. A simple vista a mí me recordó a los envases de máscara de pestañas de Maybelline. Es un poco más estrecho en los extremos y más gordito en el centro.

El cepillo es recto y las cerdas son de distintos largos dando forma de ondas. Para mi gusto, es un poco grande, sobretodo para las pestañas inferiores.

Opinión máscara Volumen 4 dimensiones Deliplus

El envase y el aplicador me parecen correctos y no tengo nada que añadir.

Aplicación y Resultados

7/10 – Dime qué buscas y te diré qué máscara de pestañas quieres. Es un poco difícil poner puntuación a una máscara de pestañas porque depende mucho de lo que busques en ella.

Esta máscara de pestañas define y alarga, pero en mi opinión, no da volumen en cuanto a que parezca que tienes más pestañas. Si tienes pocas pestañas, las va a alargar, pero no las engorda por lo que no va a hacer que parezca que tienes más.

Sin embargo, las peina, define y alarga dando un aspecto natural pero pulido, lo cual la hace perfecta para usar a diario. Es lo que yo buscaba y tengo que decir que me gusta para un par de horas, sin embargo esta máscara tiene un problema que no me ha gustado nada.

El cepillo me resulta incómodo. Al tener esa forma de ondas me da la sensación que no cubre todas las pestañas por igual y la aplico dando movimientos de zig zag, lo cual me parece un rollo. Además me resulta demasiado grande para las pestañas inferiores y como no todas las cerdas son igual de largas, siempre me acabo manchando.

Opinión máscara Volumen 4 dimensiones Deliplus

Todo esto podría pasarlo por alto si no fuera porque le encuentro un problema peor. Es verdad que aguanta varias horas y no se cae el pigmento en la zona de la ojera. PERO.. como se te ocurra quedarte dormida (como me pasó a mí en el cine) o te lloren un poco los ojos (y hablo de un poco de lágrima no de llorar) prepárate porque te va a dejar toda la ojera negra. Y no hablo de los puntitos, hablo de mancha oscura porque se va a la mínima.

Yo no tengo mucha lágrima en el ojo pero a veces cuando estornudo mucho (vaya historias os cuento) se me humedecen los ojos. Bueno pues sólo con ese poco, la máscara se me fue toda a paseo y me dejó la ojera negra que me tuve que desmaquillar entera en la oficina.

Sé que no es waterproof y no le estoy pidiendo que resista lágrimas de Bambi, pero incluso con ambiente húmedo (en la playa) me ha manchado la ojera.

Para mí esto hace que no la pueda utilizar, ya que aunque me gusta como deja las pestañas, su poca resistencia me ha decepcionado.

¿Has probado esta máscara? ¿Cuál es tu experiencia? ¡Cuéntanos! en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar