Opinión: Mascarilla Ácido Hialurónico de Revolution Skincare

Desesperada con mi piel seca, me decidí a probar esta mascarilla a ver si podía hacer algo con mi piel. Después de probarla, os cuento mi opinión

Este invierno he tenido la piel tan seca que ya no sabía que hacer. Tenía picores, rojeces, escamas… ha sido todo un record para mi piel que ya de normal es deshidratada.

Por eso, cuando vi que una de las novedades de Revolution Skincare, era esta mascarilla específica para piel seca y deshidratada, y que tenía un precio asequible, me decidí a probarla y la compré en uno de los pedidos a Revolution Beauty. Después de probarla durante estos meses, os cuento mi opinión y los resultados con ella.

mascarilla Revolution acido hialuronico

Mascarilla de Ácido Hialurónico de Revolution Skincare

SEGÚN LA MARCA: ¿Piel deshidratada? Desenmascara tu mejor piel con la mascarilla de ácido hialurónico, uno de los cuatro nuevos tratamientos específicos para cada problema de la piel.

Hidrata tu piel durante la noche con este tratamiento que contiene ácido hialurónico. Formulado con aceite de almendras dulces para suavizar la piel y vitamina E para hidratar en profundidad.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia y seca de forma generosa, evitando el contorno de ojos. Eliminar cualquier residuo que pueda quedar a la mañana siguiente. Utilizar 1-2 veces por semana.

INGREDIENTES:

ingredientes mascarilla acido hialuronico revolution

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de cristal con tapa de rosca.
  • Textura: Densa.
  • Perfume: Tiene un perfume super ligero agradable.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 8,99 €
  • De venta en: Revolution Beauty

Opinión

opinion mascarilla hialuronico revolution

ENVASE

8/10 – Bote de cristal con tapa de rosca. Ya sabéis que yo prefiero los botes con dosificador porque no se contamina el producto, pero la verdad es que esta crema tiene una textura muy densa, por lo que, aunque no me guste, reconozco que es un buen envase para ella.

TEXTURA Y APLICACIÓN

10/10 – Textura ultra densa, pero nada grasa. Esta mascarilla está específicamente formulada para pieles secas y deshidratadas por lo que puedes esperar que sea untuosa. El caso es que es una crema densa, pero que se reparte bien y lo que me ha sorprendido es que una vez aplicada, la piel no la notas agobiada, sino que la notas ligera y cómoda.

A la mañana siguiente apenas quedaba nada (supongo que mi piel estaba tan seca que se la bebía toda) y tan solo tenía que limpiar la piel como de costumbre.

En teoría no contiene perfume, pero debe ser que por los propios ingredientes yo le noto un ligerísimo aroma, pero nada desagradable y que además desaparece en un momento.

Resultados

opinion mascarilla revolution hialuronico piel seca

10/10 – Perfecta para pieles secas!!! La verdad es que no me esperaba que esta crema me fuese a ir tan bien. No sólo me encanta la sensación cuando te la aplicas, sino que los resultados hablan por sí solos. Mi piel estaba más cómoda, la notaba hidratada y desaparecieron los parches resecos y las descamaciones! Al usarla un par de semanas, he notado la piel más suave y mucho mejor de aspecto. Sin tiranteces ni rojeces.

La verdad es que ha sido todo un descubrimiento porque no me esperaba que me gustase tantísimo. Es verdad que el ácido hialurónico está de los últimos en formulación, pero la combinación con el aceite de almendras dulces, la vitamina E y el aloe vera, consiguen una mascarilla que, en mi caso, ha cumplido de sobra con mis expectativas.

Desde luego, la volveré a comprar porque es una mascarilla rescate imprescindible para mi piel seca y deshidratada. Ahora que mi piel está mejor, la estoy usando una vez por semana, para mantenerla hidratada y que no vuelva como antes.

Os la recomiendo muchísimo tanto si tenéis la piel super seca y necesitáis ayuda urgente, como para pieles mixtas/deshidratadas que quieran mantener la hidratación.

¡Todo un descubrimiento que me ha animado a probar más cosas de esta marca! Ya os iré contando según los vaya probando.

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar