Opinion: Mascarilla Brazilian Keratin Pro Repair de Revox

Suelo ser fiel a mi mascarilla de Mercadona, pero esta me salió gratis con una promoción, por lo que me decidí a probarla. ¿Habrá desbancado a mi favorita?

La verdad es que me arriesgo poco con las mascarillas del pelo. Siempre uso las mismas, la de Reparación Total (de tapa amarilla), o la de Cabello Seco y Rebelde (de tapa verde) de Mercadona.

Estoy muy contenta con las dos, pero había visto esta de Revox y cuando fui a la tienda había un 3×2 y vi la oportunidad perfecta para probarla. Mi pelo está un pelín seco y sobretodo necesito ayuda para desenredar. ¿Habrá conseguido esta mascarilla mis objetivos peludos? ¡Os lo cuento!

Mascarilla Revox Pro Keratina

Mascarilla Brazilian Keratin Pro Repair de Revox

Según la marca: Mascarilla reparadora con una fórmula profundamente nutritiva y fortalecedora desarrolada a partir de ingredientes brasileños especialmente seleccionados.

Contiene Aceite de Coco que alisa e hidrata, Queratina que favorece el proceso de reconstrucción, Aceite de Pequi rico en vitaminas A y E, antioxidantes y ácidos grasos naturales cuya acción conjunta restaura la suavidad y la vitalidad del cabello.

Actúa en sólo 5 minutos. Para cabello seco y dañado.

INGREDIENTES:

Ingredientes Mascarilla Revox Brazilian Keratin Pro Repair

  • Envase: Viene en un bote de plástico con tapón de rosca.
  • Textura: Es muy densa pero una vez aplicada es como que desaparece.
  • Perfume: Huele dulce entre chocolate y coco.
  • Cantidad: 250ml
  • Precio: 2,99 €
  • De venta en: Primor | Maquillalia

Opinión

Envase

8/10 – Bote de plástico normal. Las mascarillas de Mercadona llevan una tapa de rosca que también es de click, por lo que es muy fácil de abrir con las manos mojadas. En esta mascarilla el tapón es de rosca normal y corriente por lo que como lo cierres mucho, puede que te cueste abrirlo.

En el interior lleva otra tapa a presión para evitar derrames de producto.

Opinion Mascarilla Revox Pro Keratina

Textura y aplicación

9/10 – Densa pero que desaparece al contacto con el pelo. La verdad es que no se sí me gusta o no esta sensación. Metes la mano en el bote, agarras un poco de mascarilla y cuando lo pones sobre el pelo, ¡pum! ha desaparecido! Sabes que está ahí y la extiendes, hace espuma y todo correcto pero es como que al contacto con el pelo se convierte en aceite.

Es un cambio frente a la de Mercadona que es mucho más pastosa, pero ya os digo que no se si me convence porque a veces no sé si he puesto mucha o poca cantidad.

En cuanto al olor, a mi no me gusta. No es que sea un olor malo, pero no es de los míos. Es una mezcla intensa entre coco, chocolate… no es un olor que me enamore pero la parte buena (si no te gusta) es que una vez aclarado no se nota nada.

Resultados

6/10 – Pelo suave sin apelmazar. Lo cierto es que me esperaba mucho más de esta mascarilla. Viendo la composición tiene unos ingredientes muy decentes: aceite de coco, nueces de brasil y guaraná, que está todo muy bien, pero no he notado ninguna diferencia en mi pelo.

Lo deja suave pero no demasiado, tengo que recurrir a un desenredante porque sino, el peine no se mueve. Y tampoco he notado el pelo más hidratado ni nada especial. Es verdad que no engrasa nada, que es una ventaja si tienes el pelo graso.

En mi opinión es una mascarilla bastante normal, que además tiene la pega del olor, por lo que yo seguiré comprando las de Mercadona.

¿Has probado esta mascarilla? Cuéntame tu opinión en Instagram: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar