Opinión: Mascarilla Color Vivo Cabello Teñido Deliplus Mercadona

Para proteger el tinte durante el verano me decidí a probar esta mascarilla especial para cabellos teñidos. Después de probarla os cuento mi opinión.

Todos los años en verano, el pelo se me queda echo una pena por el sol, el cloro, la arena… Y sobretodo cambia de color porque el tinte no aguanta con tanto sol. Por eso, este año decidí probar la mascarilla de tapa roja de Mercadona, que es para cabellos teñidos.

Y después de ponerla a prueba, os cuento mi opinión

Opinión Mascarilla Color Vivo Tinte

Mascarilla Color Vivo Cabello Teñido Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Complejo Pro-color: Triple acción protectora contra rayos UV, agentes térmicos y lavados. Extracto rooibos dos puntos cabello sano, brillante y lleno de vitalidad.

MODO DE EMPLEO: Una vez aclarado bien el champú y retirado el exceso de agua, reparte la mascarilla dando un ligero masaje de medios a puntas evitando el cuero cabelludo. Masajea suavemente los mechones para asegurar la penetración de los ingredientes activos en la fibra capilar. Deja actuar 2 o 3 minutos y aclara con agua abundante. Se recomienda su aplicación una o dos veces por semana.

PRECAUCIONES: En caso de contacto con los ojos, aclarar los inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Para garantizar su conservación mantener el tarro bien cerrado.

Dermatológicamente testado. No utilizar en niños menores de 3 años.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Viene en un bote de plástico con tapón de click y rosca de color rojo.
  • Textura: Es una consistencia bastante densa, como de yogur y tiene color blanco.
  • Perfume: Tiene un olor a limpio bastante bueno.
  • Cantidad: 400ml
  • Precio: 2,40 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

9/10 – Típico bote de plástico. Es un bote de plástico bastante grande con una tapa de rosca que también tiene click para que sea más fácil de aplicar ya que no tienes que enroscar la tapa.

No hay mucho más que añadir.. es el típico bote de las mascarillas de Mercadona y es correcto.

Textura y aplicación

7/10 – Densa y espesa. La consistencia es parecida a otras mascarillas de Mercadona. Es muy densa y un poco mazacote, pero al contrario que con otras, esta no se reparte tan bien. A veces se me ha caído a pegotes porque es como que no se deshace.

Al final te haces con ella y puedes repartirla pero siempre tengo que andar con cuidado que no se caiga porque además resbala un montón.

El olor me recuerda a la gama para Cabellos Teñidos de L’Oreal Elvive (y el color del envase rojo también) por lo que supongo que de ahí hayan querido intentar un clon. Huele bien, aunque el olor no dura mucho.

Resultados

4/10 – Nada de nada. Se supone que la característica de esta mascarilla es proteger el color del tinte del sol. Ya os digo que mi tinte ha ido cambiando de color como si nada y eso que este año ha sido el que menos he tomado el sol. Así que la tengo que suspender.

Además como mascarilla es normalita, no deja el pelo ni más brillante, ni más liso, ni noto que desenrede más fácil. Sinceramente, prefiero la mascarilla de tapa verde mil veces.

A mí no me ha funcionado y por supuesto no repetiré con ella. Si queréis proteger el color, merece la pena gastar un poco más y comprar la línea de L’Oreal Color Vive. Huele genial y cumple con su cometido.

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar