Now Reading
Opinión: Mascarilla de noche Laneige, al rescate de tus labios

Opinión: Mascarilla de noche Laneige, al rescate de tus labios

Opinion Mascarilla labios Laneige

Desesperada por encontrar algo que reparase mis labios, di con esta mascarilla super ventas en Amazon. Comprarla ha cambiado mis labios totalmente!

Si me seguís sabréis que normalmente utilizo productos lowcost, me encanta la cosmética de Mercadona, KIKO, Ziaja… que tienen unos precios muy asequibles. Sin embargo, cuando estoy desesperada, no me importa pagar un poquito más por un producto que sepa que va a funcionar.

Este invierno ha sido mortal para mis labios. Estuve de viaje y se me olvidó llevarme mis bálsamos de labios favoritos, y ahí la lié bien parda. Pensé que no pasaría nada porque sólo eran unos días, pero hacía mucho frío y mis labios son ya de normal “delicados”. A la vuelta tenía los labios tan mal que se me cortaban sólo de hablar o beber.

Acudí a la farmacia y me dijeron que mientras tuviese heridas que no me daban nada. Así que recurrí a Amazon en busca de ayuda. No me costó mucho encontrarlo, ya que es uno de los más vendidos y tenía más de dos mil opiniones positivas con 4.5 estrellas. Directo al carrito.

Mascarilla Lip Sleeping Mask Laneige

Laneige Mascarilla labios
LANEIGE

SEGÚN LA MARCA: Esta mascarilla de noche actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios para potenciar al máximo la hidratación. Está compuesta por potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios secos durante las horas de sueño. Su fórmula, compuesta a base de ácido hialurónico y minerales, procura una sensación de bienestar y deja los labios suaves y profundamente hidratados, listos para afrontar un nuevo día.

MODO DE EMPLEO: Utilizar de una a dos veces por semana. Antes de dormir, aplicar una generosa capa de producto sobre los labios con la espátula.
Dejar actuar toda la noche, dormir a pierna suelta y, a la mañana siguiente, enjuagar suavemente los labios o, si es necesario, limpiarlos.

INGREDIENTES:

Ingredientes Mascarilla Labios Laneige

Opinion Mascarilla Labios Laneige

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tarro de cristal con cierre de rosca.
  • Textura: Manteca que se convierte en aceite.
  • Perfume: Tiene un ligero perfume a frutas.
  • Cantidad: 20 g
  • Precio:  Ronda los 15 €
  • De venta en: Amazon
  • Fabricado por: Laneige en KOREA

Opinión

Envase

9/10 – Tarro de cristal con tapa de rosca. Estos tarros no son mis favoritos, pero entiendo que por la consistencia del producto no hay otra opción. Además para no tener que meter el dedo y que la aplicación sea más higiénica trae una pequeña espátula como de silicona que es con la que sacamos el producto, para después limpiarla y así no contaminar lo que queda en el tarro.

Opinion Mascarilla labios Laneige
LANEIGE

Aunque es un poco más pequeño que un tarro normal de crema, es lo suficientemente grande como para no llevarlo en el bolso. Yo lo que hice fue sacar una parte y meterlo en unos botecitos de plástico para viaje para poder llevarlo a todas partes.

Textura y aplicación

10/10 – Manteca que se derrite al contacto con la piel. En el tarro tiene una consistencia densa, como de una manteca, pero al contacto con la piel se funde y se convierte en una especie de aceite. Sin embargo, no deja sensación grasa o pegajosa.

Deja una sensación muy cómoda y agradable en los labios, los sientes hidratados. Además tiene un ligero perfume frutal (compré la versión “berry”, los hay en otros olores, pero no me huele a mora). Aunque no hay que comérselo, a veces con estos aceites es imposible, pero es agradable ya que sabe bueno.

Resultados

10/10 – Labios reparados en cuestión de días. La verdad es que había leído maravillas sobre él y tenía muchas expectativas. Ya os digo que tenía los labios fatal, así que no me esperé a la noche para probarla.

PUBLICIDAD

Opinion Mascarilla labios Laneige
LANEIGE

Se supone que es una mascarilla para aplicar antes de dormir sobre los labios y a la mañana siguiente la retiras. Yo estaba tan ansiosa que me lo puse por la mañana, nada más llegó a casa. Inmediatamente noté alivio, una sensación muy agradable pero sin dejarlos pegajosos.

Lo estuve aplicando cuando notaba que me hacía falta y por supuesto por la noche. En cuestión de 3 o 4 días la piel de los labios empezó a estar mucho mejor. Por supuesto seguí usándolo como bálsamo durante el día y la noche. Las heridas y las costras fueron desapareciendo.

Al cabo de un mes utilizándolo tenía los labios genial, como nunca. Suaves y sin la sensación de pielecitas ni resecos que siempre tengo. Por supuesto no he dejado de utilizarlo y se ha convertido en todo un imprescindible.

La verdad es que no me explico cómo no había oído hablar más de este producto, porque viendo los resultados, debería ser más famoso (luego me he enterado que ha sido el más vendido del año pasado). Es verdad que, al menos a mí, su precio me pareció elevado en un primer momento. 15 euros por un tarrito de bálsamo labial… pero lo cierto es que cunde muchísimo (aún estoy con el primer tarro y lo compré hace dos meses) y vale cada uno de los euros.

Si tenéis los labios delicados, sensibles o resecos, os la recomiendo muchísimo, ya que a mí me los ha salvado completamente. Aunque sigo llevándolo en el bolso, ya no tengo la necesidad de estar aplicando bálsamo todo el rato. Lo aplico antes de salir de casa y otra vez por la noche y me los ha mantenido perfectos durante meses.

Os dejo el link a Amazon porque, aunque lo he visto también en Sephora y en otros sitios, Amazon era el mejor precio.

¿Has probado este bálsamo? Cuéntame tu opinión en IG: @trendisima

Scroll To Top