Opinión: Mascarilla Drops of Youth – The Body Shop

¿Buscas una mascarilla facial hidratante para las pieles más secas? Pues echa un vistazo a esta mascarilla de The Body Shop

Me gusta The Body Shop porque tienen productos con ingredientes naturales y además huele todo tan bien!!! Así que la última vez que estuve en la tienda a por su facial de vitamina E, no pude resistirme cuando descubrí esta mascarilla tan curiosa.

drops of youth Body Shop

Después de probarla durante unos meses, os cuento mi opinión sobre ella.

Mascarilla de noche Drops of Youth de The Body Shop

Según la marca: Esta refrescante mascarilla de noche ha sido desarrollada para combatir los primeros signos de la edad. Esta crema de textura gel se funde sobre la piel y la hidrata al instante. Despiértate con una piel suave y de aspecto joven y siéntela repuesta y renovada.

  • Para todo tipo de pieles
  • Combate los primeros signos de la edad
  • Mascarilla facial de noche
  • Tersa y refresca la piel

INGREDIENTES: Aqua/Water/Eau, Propanediol, Glycerin, Dimethicone, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Polysorbate 20, Diheptyl Succinate, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Benzyl Alcohol, Caprylhydroxamic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Disodium EDTA, Adenosine, Caffeine, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Linalool, Citronellol, Leontopodium Alpinum Meristem Cell Culture, Limonene, Citric Acid, Xanthan Gum.

Modo de empleo: Aplica cada noche tras limpiar la piel como último paso de tu rutina de cuidado facial. Aplica en rostro y cuello y masajea. Déjala absorber. Evita el área de los ojos.

  • Envase: Bote de rosca de cristal.
  • Textura: Tiene una textura como gelatina que se convierte en líquida al contacto con la piel.
  • Perfume: Tiene un olor buenísimo como a limpio.
  • Cantidad: 90ml
  • Precio: 31 €
  • De venta enThe Body Shop

Opinión

Ya sabéis que yo suelo comprar cremas lowcost y productos más asequibles. Para mí 30 € es un gasto considerable, sin embargo tengo que deciros que me enamoré de este producto. Me encantó como huele y me hubiese llevado toda la gama entera si hubiese podido. Pero bueno, decidí empezar por una mascarilla porque mi piel necesitaba hidratación.

La compré durante el verano y lo que más me gustó es que es una mascarilla que te la aplicas y te da frescor, pero no frío. La he seguido utilizando también en invierno y es una sensación muy agradable.

Me llamó la atención por el envase, el bote de cristal es muy ancho y pesa bastante. Pero lo que termina de dejarte con la boca abierta es la textura. Es una especie de silicona, gelatina super extraña. Si presionas un poco con el dedo se hunde como una almohadilla pero no se te queda pegada.

Para aplicarla trae una pequeñita espátula. En la foto le he metido el dedo para que veáis que parece una especie de pegamento, pero os recomiendo que utilicéis la espátula porque es la forma más higiénica y además así cogeréis la cantidad necesaria, ya que un poquito cunde muchísimo.

Al masajearla con la piel se funde y se queda como si te hubieses echado agua. Tarda un poco en absorberse, y esto a algunas a lo mejor no os gusta porque además deja una sensación un poco pegajosilla en la piel. A mí no me molesta esta sensación, hay que tener en cuenta que es una mascarilla, aunque no necesita que la retiremos. Por lo que yo me la pongo y después me voy a la cama a leer. Me da igual si mi cara parece que tenga 3 litros de aceite, porque no me va a ver nadie.

  • A favor: Muy ligera, agradable de aplicar y huele genial!
  • En contra: El precio.
  • ¿La recomiendo? Sí, pero hay que tener paciencia hasta ver los resultados.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que sí.

¿Resultados? Compré esta mascarilla hidratante porque se supone que me iba a ayudar con mi piel apagada, líneas de expresión.. en fin ya sabéis. Al principio, no me convencía nada. Me pareció que había pagado mucho dinero por «otra crema» y no notaba nada. Aun así la sensación al aplicarla era tan agradable que la seguí usando.

Otra cosa es que reconozco que al principio me la aplicaba una vez a la semana, al fin y al cabo es una mascarilla (y encima cara) por lo que quería que me durase mucho. Pero esta mascarilla está indicada para utilizarla todas las noches.

Al cabo de varias semanas empecé a ver la piel más alisada, como jugosa y sobretodo hidratada.

En resumen: Me encanta esta mascarilla, el olor, la sensación y como te deja la piel. Aunque haya que esperar un poquito para ver los resultados sí que me parece que deja la piel mejor y sobretodo hidratada.

¿La has probado? ¿Cuál es tu mascarilla favorita?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar