Opinión: Mascarilla facial con barro del mar muerto Mercadona

Opinión Mascarilla Mar muerto Mercadona

La última novedad de Mercadona es esta mascarilla facial limpiadora de la marca Seesee que se vende en Mercadona. La hemos probado y os contamos si vale la pena

La semana pasada acudí a Mercadona para mi compra semanal y por supuesto, en dos minutos estaba en el pasillo de la perfumería buscando los cartelitos amarillos de “Novedad”.

Opinión Mascarilla Mar muerto Mercadona

Y una de esas novedades es esta mascarilla limpiadora con barro del Mar Muerto de la marca Seesee. Y después del verano, ¿qué mejor que limpiar bien la piel en profundidad? Bueno, eso era lo que pensaba en mi cabeza como excusa para comprar esta mascarilla que en realidad no necesitaba. 

Así que nada, aquí estoy después de probarla para contaros mi opinión sobre ella. ¿Valdrá la pena? Sigue leyendo…

Mascarilla facial limpiadora con barro del Mar Muerto – Seesee Mercadona

Según la marca: Mascarilla limpiadora, proporciona una limpieza de la piel en profundidad, acaba con las impurezas, grasas y toxinas que obstruyen los poros dejando la piel fresca y limpia. La mezcla de minerales y barro del Mar Muerto, ácido hialurónico y vitamina E, aloe vera, aceite de menta nos aporta una sensación de frescor que junto con el poderoso antioxidante nos ayuda a prevenir el envejecimiento dando más elasticidad a nuestra piel.

Principios activos: Jugo de hoja de Aloe Barbadiense y Aceite de Menta.

Modo de empleo: Aplicar sobre la cara limpia y seca. Masajear el contenido del paquete antes de abrirlo. Abrir el sobre, sacar la mascarilla y desdoblar. Colocar en la cara de acuerdo con la forma de los orificios. Dejar actuar durante 20 minutos. Despegar y desechar. No necesita aclarado. Retirar y masajear hasta su total absorción

  • Envase: Sobre hermético de plástico.
  • Perfume: Huele muy bien a menta.
  • Cantidad: Una mascarilla.
  • Precio: 2,10 €
  • De venta enMercadona

Opinión

Envase

9/10 – La mascarilla viene envasada en un sobre individual. Al sacarla sale junto con una rejilla blanca que sirve para darle la forma en el envase, que debemos quitar una vez que la tengamos sobre la cara y nos quedamos sólo con la parte negra, que es la que tiene los ingredientes sobre la piel.

Textura y aplicación

8/10 – Prepárate para parecer el personaje de una peli de miedo.  Tiene una textura como plástico/papel. Está muy impregnada de producto. La sensación es de hidratación y frescura, dejando la piel confortable. Huele muy bien a menta, pero ojo porque si no te gusta este olor, no te gustará esta mascarilla.

Es una de estas mascarillas de papel que se deja puesta sobre la piel y nos da una pinta terrorífica durante 20 minutos. Después la retiramos y masajeamos para que los componentes que se han quedado sobre la piel penetren sobre la piel, ya que no necesita aclarado.

Resultados

3/10 – La verdad es que me ha parecido una mascarilla bastante floja. Hidratar, si hidrata, huele bien y deja buena sensación, pero ¡se supone que es una mascarilla limpiadora!

No siento esa sensación astringente como con otras mascarillas limpiadoras con arcilla, por ejemplo. No veo ninguna diferencia en los poros, no veo nada que haga sospechar que es una mascarilla limpiadora.

  • A favor: La sensación de frescor e hidratación del aloe y la menta.
  • En contra: Su precio, si lo comparamos con otras mascarillas.
  • ¿La recomiendo? La verdad es que no. No hace el efecto que esperaba.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que no.

La verdad, pasarme 20 minutos con esa pinta de miedo, para tener el mismo efecto que con una crema hidratante… Personalmente prefiero otras mascarillas que venden en Mercadona que vienen dos y además salen más económicas.

Otros productos de esta marca, Seesee, me han gustado bastante. Es verdad que si comparamos precio, los hay más económicos, pero merecían la pena por la sensación, el olor, la textura… Con esta mascarilla no opino igual y creo que las hay mejores en el mercado(na). 

Espero que mi opinión os sirva de ayuda. ¿Has probado esta mascarilla? ¡Cuéntanos tu opinión!

 

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!