Now Reading
Opinión: Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding

Opinión: Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding

Mascarilla Gliss Fiber Therapy

Como me gustó mucho el champú, decidí hacerme también con la mascarilla de la misma gama. Os cuento mi experiencia.

No hace mucho, os hablé del champú Gliss Fiber Therapy, que se ha convertido en uno de mis favoritos. Está indicado para cabellos teñidos y dañados, que es mi caso y le ha ido genial para darle volumen a mi cabello super fino. Como es tan fino y frágil, se rompe bastante y pierdo bastante pelo.

Por eso siempre aplico una mascarilla porque sino, desenredando me despelucho entera en el cuarto de baño. Así que cuando se terminó mi queridísima mascarilla amarilla de Mercadona, decidí probar la de la misma gama que el champú.

Opinión

Viene en un bote de rosca de 300 ml (igual que las de Mercadona). Tiene el mismo olor agradable que el champú y aunque es más espeso, se extiende perfectamente y se enjuaga también muy bien.

¿El resultado? Pues tengo que deciros que siento la misma sensación de que el pelo queda suelto, igual que usando sólo el champú. Reseca el pelo un poquito, pero os digo que donde he notado la mayor diferencia (con la amarilla de mercadona) ha sido a la hora de desenredar.

Con esta mascarilla, el peine no se desliza tan fácilmente y me salen nudos en el pelo. Esto no me pasa con la mascarilla de Mercadona, donde el pelo queda sedoso (las dos llevan siliconas) y super fácil de desenredar.

PUBLICIDAD


Gliss Mascarilla Fiber Therapy - 300 ml

4,60
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 23 Sep 13:30

Repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, alisados, planchas,...
Protege de futuros daños
Mejora significativamente la calidad del cabello


En resumen: Me sigo quedando con la mascarilla de Mercadona (que además es un poco más barata) porque mi objetivo es que desenrede. Os digo que la sensación de pelo suelto y con volumen, la consigo igual con el champú + mascarilla de Mercadona que con los dos productos de la gama. Se nota a lo mejor (y poniéndole mucha voluntad), un poco más de volumen, pero a mí no me merece la pena.

¿Os la recomiendo? Si conseguir volumen y reparar el pelo es vuestro objetivo, sí. Sobretodo si lo lleváis corto. Si para vosotras es importante que desenrede fácilmente, entonces la mascarilla de Mercadona creo que os gustará más.

Scroll To Top