Se ha hecho viral por sus opiniones pero son los expertos los que desvelan su secreto y confirman que funciona ¡Lo descubrimos!
Tiktok se ha convertido en el sitio de moda para descubrir nuevos tesoros de belleza y trucos. Algunos productos sólo consiguen la fama durante unos pocos minutos o días, otros sin embargo se mantienen durante semanas y meses porque la gente está encantada con él y quiere recomendarlo, y de repente hasta todas tus amigas están hablando de él.
Es el caso de este producto del que hablamos hoy. La mascarilla para el pelo de la marca K-18, ha conseguido billones de visitas en Tiktok, desde gurús de belleza, estilistas y famosas que no pueden parar de alabar los beneficios de este producto hasta convertirlo en el producto capilar nº 1 según el equipo de Tiktok.
Entre los adjetivos más repetidos para esta mascarilla está que «deja el pelo suave y brillante», «repara las puntas», «fortalece y se rompe menos el cabello» y mucho más. Por supuesto con estas opiniones, nos tienen convencidas, sin embargo cuando vemos que su precio ronda los 65 €, no lo echamos al carrito tan alegremente.
Es ahí donde hay que consultar a los expertos, para entender cómo funciona este producto y si realmente merece la pena.
¿Cuáles son los beneficios de la mascarilla capilar K-18?
K18 Mascarilla Capilar Molecular Sin Aclarado 50 ml
Recupera el cabello desde el interior para ver los resultados en pocas aplicaciones. Repara el daño provocado por tratamientos químicos, coloraciones, alisados... Recupera la fuerza, suavidad y mantiene el pelo hidratado, con brillo y volumen.
Esta mascarilla para el pelo es un tratamiento sin aclarado diseñado para reparar el daño causado por los tintes, aclarantes, el calor y fortalecer el pelo, recuperando su cuerpo y brillo natural. Contiene un activo exclusivo que no encontrarás en ninguna otra marca, el K18Peptide, que penetra en las capas más profundas del cabello para poder revertir el daño a nivel molecular.
¿Cómo funciona exactamente esta mascarilla para el pelo K-18?
Los péptidos, son pequeñas proteínas que penetran en el folículo capilar y estimulan el crecimiento del cabello. Además estimulan la síntesis de colágeno, lo que mejora la salud del pelo, tanto en el folículo como en las puntas, y ayuda a mantener el cuero cabelludo hidratado y el pelo más saludable.
El activo patentado de su fórmula, imita la estructura de la queratina natural del cabello para potenciar la hidratación y conseguir un cabello más grueso y fuerte. Además también está diseñado para reparar las cadenas de queratina rotas, por lo que refuerza el cabello, reduciéndose así la rotura.
Y si echas un vistazo a los ingredientes, no te preocupes por ver la presencia de alcohol (que a veces puede resecar el pelo). En este caso, el alcohol incorporado en su fórmula están diseñados para ayudar al péptido a penetrar mejorar en el cabello y así maximizar sus beneficios. Además no todos los alcoholes son iguales, algunos como el cetearyl alcohol presente en esta fórmula, ayuda a crear una barrera que en realidad mantiene la hidratación del cabello.
¿Para quienes está indicada está mascarilla?
Cualquiera que quiera un pelo más suave, más fuerte y brillante, verá los beneficios a las pocas aplicaciones del producto. Por supuesto, las personas con el pelo seco, dañado o fino, son las primeras en ver los resultados.
Es también muy útil si llevas el pelo teñido, aclarado o te has hecho algún tratamiento de calor o alisador, ya que repara el daño de estos tratamientos que pueden debilitar nuestro cabello.
Y sobretodo ahora en verano, cuando el sol, el agua salada y el cloro pueden debilitar tu pelo dejándolo seco y frágil, esta es una mascarilla rescate que no puede faltar en nuestra maleta.
¿Cómo utilizar la mascarilla K-18?
La aplicación es muy sencilla, pero es importante ser constante para ver los resultados cuanto antes.
- Se aplica después del champú, secamos el pelo un poco con la ayuda de una toalla.
- Péinalo para desenredar y así conseguir una mejor aplicación.
- Es mejor evitar el uso de acondicionadores o productos con siliconas, ya que al formar una película sobre el cabello, pueden entorpecer la absorción del activo de la mascarilla.
- Aplicar una pulsación desde la raíz a las puntas. Necesitarás aplicar más producto si tienes el pelo largo.
- Déjalo actuar durante 4 minutos.
- No enjuagar
- Secar el pelo como de costumbre.
Si nuestro pelo está muy dañado o es la primera vez que lo utilizamos, recomiendan usarlo como tratamiento de choque durante 4-6 lavados seguidos.
Después podemos usarlo cada 3-4 lavados para mantener los resultados.
Además, si las miles de opiniones no terminan de convencerte, la marca vende un formato de 5 ml que sería para una aplicación. De forma que podemos hacer la prueba gastando menos dinero y ver los resultados antes de decidirnos a comprar el bote de 50 ml.
Además es un producto vegano.
K18 Mascarilla Capilar Molecular Sin Aclarado 5 ml (1 aplicación)
Recupera el cabello desde el interior para ver los resultados en pocas aplicaciones. Repara el daño provocado por tratamientos químicos, coloraciones, alisados... Recupera la fuerza, suavidad y mantiene el pelo hidratado, con brillo y volumen.
También, para que cunda más, después de realizar el tratamiento de choque, podemos aplicarlo sólo en raíces y puntas. De esta forma nos durará mucho más y mantendremos a punto nuestro pelo.