Now Reading
Opinión: Mascarilla pelo sin siliconas Natural Deliplus Mercadona

Opinión: Mascarilla pelo sin siliconas Natural Deliplus Mercadona

Opinion mascarilla pelo sin siliconas Mercadona

¿Sabías que Mercadona cuenta con una mascarilla para el pelo sin siliconas que además de no apelmazar deja el pelo suave y sin tirones? Esta es mi opinión

Hace muchos años tuve un problema con las siliconas en mi pelo, y desde entonces intento utilizar productos sin siliconas, aunque no de seguido (porque me resecan muchísimo el pelo) si los alterno con champús “normales” para evitar que me vuelva a pasar.

Por supuesto, probé el Champú Zero de Mercadona, que no contiene siliconas, sulfatos ni sal, pero que me deja el pelo seco, reseco y por eso no puedo usarlo muy a menudo porque si no mi pelo se convierte en estropajo. Ahí es donde los beneficios se pierden, ya que acabo utilizando una mascarilla llena de siliconas para que suavice el pelo y lo pueda peinar sin quedarme calva.

Por eso cuando me di cuenta de que existía una mascarilla sin siliconas de Mercadona, sabía que tenía que probarla, aunque la verdad, no tenía muchas esperanzas con ella. Después de probarla, os cuento mi opinión.

Mascarilla para el pelo Natural Deliplus de Mercadona

Mascarilla pelo sin siliconas Mercadona
Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Mascarilla con el 97% de ingredientes de origen natural, que aporta suavidad y brillo al cabello. Su fórmula con aceites esenciales de salvia y cedro y aceite de abisinia, mantiene el cabello protegido, nutrido y cuidado. No contiene siliconas ni colorantes.

MODO DE USO: Una vez aclarado el champú y retirado el exceso de agua, reparte la mascarilla de medios a puntas, evitando el cuero cabelludo. Déjala actuar durante 2-3 minutos. Seguidamente, enjuaga el cabello con abundante agua. Se recomienda su aplicación 1 o 2 veces por semana.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click boca abajo.
  • Textura: Gel.
  • Indicado para: Todo tipo de cabello.
  • Perfume: Huele super bien, a limpio con un toque de hierbas.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 2,75 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

10/10 – Tubo de plástico boca abajo con tapón de click. Es la primera vez que me encuentro con una mascarilla del pelo con este envase. Normalmente vienen en un tarro con tapón de rosca muy grande, porque suelen tener una consistencia muy densa y serían difíciles de sacar con este formato.

Sin embargo, esta mascarilla es de textura como el champú y me encanta que venga en este tipo de bote. No sólo ocupa muy poco espacio, sino que además me parece que lo dosifico mejor que cuando cojo un puñado y acaba cayéndose por el suelo de la ducha. convirtiéndolo en una pista de patinaje. De esta forma, controlas mucho mejor la cantidad y de hecho creo que me está durando más, a pesar de que el bote lleva menos cantidad que las mascarillas “tradicionales”.

Textura y aplicación

10/10 –Perfecta! La verdad es que no se me ocurre ningún fallo que encontrarle al respecto. Como os digo, tiene una textura más líquida que las mascarillas habituales, muy parecida a un champú, por lo que se reparte perfectamente y permite controlar la aplicación sin problema.

Como cualquier mascarilla, no es recomendable aplicarla en la raíz del pelo, sino que debe utilizarse de medios a puntas. Sin embargo os diré que un día tuve un lapsus y me la apliqué en la cabeza como si fuese un champú y sin embargo no me engrasó nada. No lo hago de forma habitual pero si me da menos miedo cuando la aplico porque se que no me va a apelmazar como las otras.

PUBLICIDAD

En cuanto al perfume, ya sabéis que es algo muy personal, y a mí me gusta mucho como huele: entre limpio y hierbas pero sin llegar a ser empalagosa o ese olor a hierbas de medicina. ¡Me encanta!

Resultados

10/10 – Mi mascarilla favorita. Desde la primera vez que la utilicé, que me ha encantado y se ha convertido en mi mascarilla favorita (y la única que uso hasta que me canse). Ha desbancado completamente a la Mascarilla Repair & Nutrition de Mercadona, que aunque me gusta como me deja el pelo, pero después de probar esta otra, he notado que me lo engrasaba.

Sin embargo, esta mascarilla, al no contener siliconas, no engrasa nada pero tampoco reseca, deja el pelo suelto, suave y no tengo problemas al desenredarlo, y eso que tengo el pelo muy fino.

La verdad es que la compré sin muchas expectativas y después de probarla puedo decir que ¡me encanta!

¿La has probado? ¡Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima

Scroll To Top