Opinión: Mascarilla reparadora Boldplex

Mascarilla Boldplex

Si tienes el pelo seco y quebradizo y necesitas un producto que repare tu pelo sin apelmazarlo, tienes que probar esta mascarilla reparadora!

Parece que últimamente sólo hablo de productos para el pelo. Hace unas semanas hablé del champú anticaída de Rene Furterer que me ha parecido una maravilla y me ha ayudado a frenar la caída que me preocupaba un montón. Mi pelo mejoró bastante por lo que volví a teñírmelo para cubrir las canas, pero entonces lo empecé a notar otra vez un poco seco.

Es entonces cuando me puse a buscar una mascarilla que me ayudase con la sequedad del pelo, y con el encrespamiento porque se me quedaba fosco y feo. Quería renovar mi Olaplex nº3 (del que tengo pendiente contaros), pero estaba agotado y me encontré con esta mascarilla que parecía que era similar. Eso sí, el tratamiento de Olaplex no lleva siliconas y esta mascarilla sí que contiene, pero estaba tan desesperada que necesitaba ayuda urgente, así que lo compré. Os cuento mi opinión sobre esta mascarilla reparadora de Boldplex.

Mascarilla reparadora Boldplex

BOLD UNIQ BoldPlex 3 Bond Repair Mascarilla

Opinión Mascarilla reparadora Boldplex

Envase

El envase de esta mascarilla es un tarro de plástico con tapa de rosca. Es del mismo tipo que las mascarillas de Mercadona, por ejemplo. Está bien, aunque estos botes hacen que siempre acabe aplicando más producto del que necesito. Pero bueno, es un bote normal y corriente, cómodo y práctico.

Textura y aplicación

De textura también es como cualquier otra mascarilla, no tiene nada de especial. Es bastante densa, pero después sobre el pelo mojado, se reparte perfectamente. También hay que señalar que yo no aplico esta mascarilla (ni ninguna) en las raíces. Sólo la aplico de medios a puntas para que no engrase y que actúe donde más la necesito.

Huele muy bien, de nota floral con un toque limpio. Me gusta mucho y lo hace muy agradable cuando lo dejas actuar durante mucho tiempo.

Composición

Esta mascarilla se vende con un montón de reclamos “sin”: sin aceites minerales, sin sulfatos, sin parabenos, sin formaldehídos, sin pfetalatos… ytambién es vegana. Pero hay un ingrediente que sí contiene y que me ha sorprendido, sí que contiene siliconas. Esta es la mayor diferencia que le encuentro con Olaplex nº3 (ver en Amazon).

Tengo que aclarar que no me importa que lleve siliconas, porque además están en muy poca cantidad, no como en algunas mascarillas en las que se encuentra entre los primeros 5 ingredientes. Aquí está casi por el final, pero las contiene, por lo que no sería apta para el método Curly.

Esta mascarilla contiene varios extractos vegetales: aceite de girasol, extractos de semilla de granada, extracto de uva, aguacate y coco… todos ellos van a hidratar, nutrir y recuperar el pelo desde el interior hasta la cutícula haciendo que el pelo quede más suave y consiguiendo que quede menos encrespados.

En resumen

Esta mascarilla me ha encantado. A diferencia de Olaplex, desde la primera aplicación vas a notar el pelo muchísimo más liso, suave y brillante. Cierto que, en parte, esto es gracias a las siliconas que contiene, pero en mi caso, quería algo que actuase rápidamente. Además, esto no es una mascarilla “normal”, sino un tratamiento que no se aplica tan a menudo, sino 2-3 veces por semana al principio, pero después puedes espaciar su uso, por lo que dura muchísimo.

Aunque no es una mascarilla barata, eso sí, cuesta la mitad que Olaplex, lo que más me gusta es que noto mejora en el pelo “de verdad” y no sólo por fuera. También es verdad que lo combino con el champú anticaída, pero entre los dos, han conseguido mejorar el volumen de mi pelo fino, está más fuerte y se rompe menos y que se vea bastante mejor y mucho más manejable y más bonito.

Si tienes el pelo seco y no te ha gustado Olaplex, o buscas una alternativa más barata, te recomiendo que pruebes esta mascarilla porque consigue un efecto similar, pero con distintos ingredientes, que puede que te funcionen mejor.

BOLD UNIQ BoldPlex 3 Bond Repair Mascarilla

Mascarilla Boldplex Bond Restore Treatment

Mascarilla Boldplex Bond Restore Treatment
4 5 0 1
Mascarilla tratamiento para cabellos frágiles y secos. Hidrata, suaviza y fortalece el cabello con resultados inmediatos desde el primer uso. Ideal para cabellos teñidos o con tratamientos químicos.
Mascarilla tratamiento para cabellos frágiles y secos. Hidrata, suaviza y fortalece el cabello con resultados inmediatos desde el primer uso. Ideal para cabellos teñidos o con tratamientos químicos.
4/5
Total Puntuación

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!