Cuando vi esta mascarilla con colágeno pensé que sería perfecta para mi piel seca. Os cuento mi opinión sobre ella.
Tengo que reconoceros que nunca había oído hablar de esta marca. En mi última visita a Primor, en busca de una mascarilla que calmase e hidratase mi piel super seca, me encontré con esta mascarilla con colágeno por tan sólo un euro.
Los ingredientes tenían buena pinta y por el precio que tenía me decidí a probarla. Os cuento mi opinión sobre ella.
Mascarilla White Mask Colágeno de Revuele
Según la marca: Darle juventud y belleza a tu piel es muy sencillo con la mascarilla Revuele de efecto lifting. Gracias al efecto hidratante del colágeno y elastina y arcilla blanca, penetra profundamente en la piel ayudando a aumentar la elasticidad, resistencia y mantener el equilibrio hidríco de la piel.
Limpia y suaviza perfectamente reduciendo visiblemente los poros y consiguiendo una tez mate y uniforme.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- ÓXIDO DE ZINC: Regenera las células, renovando activamente la piel, seca y suaviza las áreas problemáticas.
- ALANTOÍNA: Suaviza la piel y normaliza la producción de sebo. Conseguirás una tez refrescada, suave y equilibrada.
- ARCILLA BLANCA: Nutre y suaviza la piel, ayuda a reducir los poros para conseguir una piel más uniforme.
MODO DE EMPLEO:
- Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Distribuyendo de manera uniforme.
- Dejar actuar 20 minutos y enjuagar abundantemente.
- Usar 2-3 veces a la semana
INGREDIENTES:
Fabricado en la UE.
- Envase: Tubo de plástico boca abajo.
- Textura: Densa
- Perfume: Huele bien a limpio.
- Cantidad: 80 ml
- Precio: 1 €
- De venta en: Primor
Opinión
Envase
8/10 – Práctico e higiénico. Sobre el envase no hay mucho que contar. Se trata de un tubo de plástico con tapón de rosca. Para sacar el producto hay que presionar el tubo y sacar la cantidad que necesitemos.
Apenas ocupa espacio y es un envase resistente por lo que puedes llevártelo de viaje.
Textura y aplicación
8/10 – Para ser una mascarilla, es densa pero se extiende fácilmente. Una vez aplicada, se queda de color blanco. No es una mascarilla que vayas a ponerte fuera de casa (en un avión por ejemplo) a no ser que vayas a disfrazarte de fantasma con la cara blanca, claro!.
Es muy agradable de aplicar y en cuanto te la pones notas una sensación muy fresca en la piel que es una gozada sobretodo en verano. La mascarilla no se absorbe, hay que ponérsela durante unos 20 minutos y después retirarla bien con agua templada.
Resultados
6/10 – La verdad es que mi piel no se ha enterado de nada. La he estado usando durante dos meses, 2 veces por semana y tengo que deciros que no he notado ningún efecto. Ni la piel más hidratada, ni los poros más reducidos ni nada de nada.
- A favor: El precio, la sensación al aplicarla y que huele muy bien.
- En contra: Yo no he notado los efectos.
- ¿Lo recomiendo? No.
- ¿Lo volveré a comprar? Seguro que no. Mi piel necesita más.
En resumen: A mí esta mascarilla se me queda corta de hidratación y no he visto ningún efecto en mis poros. Además no me gustan las mascarillas que hay que retirar porque tienes que estar pendiente del tiempo y después al enjuagar la cara se pone todo perdido, etc.
A pesar de que su precio es muy bueno, tan sólo un euro, no os puedo recomendar un producto que a mi no me ha hecho absolutamente nada.
Hay veces que merece la pena pagar más por productos que funcionan. Yo de momento me sigo quedando con la mascarilla Drops of Youth de The Body Shop, pero está claro que por un euro, la tenía que probar.