En busca del corrector de ojeras perfecto, probamos el famosísimo borrador mágico y os contamos nuestro veredicto
Llevo un tiempo probando este corrector, que seguro que conoceréis ya que es uno de los productos más vendidos y más famosos de internet. Lo compré por las muchas opiniones a favor y porque la verdad, me llamaba la atención el formato.
Maybelline Instant Anti-Age El Borrador
Según Maybelline:
- No solo cubre sino que corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas.
- Su fórmula a base de Bayas de Goji y Colágeno hidrata e incrementa la elasticidad de la piel.
- Su aplicador patentado consigue llegar a las zonas más difíciles. Rellena, cubre y alisa para una piel perfecta y radiante al instante.
- Contiene SPF 18 para proteger la piel de los efectos dañinos del sol.
Ficha de producto
- Envase: Es un tubo de plástico con aplicador de esponjita
- Textura: Muy ligera, se integra muy bien en la piel y se difumina fácilmente
- Perfume: No se aprecia
- Cantidad: 6,8 gramos
- Precio: Alrededor de 9 €
- De venta online en: maquillalia.com
Opinión
Aclaro que lo mío más que ojeras, son manchas de panda, ya que están muy marcadas y pocos correctores pueden con ella. Pero ya que este producto se define como “el borrador”, a mí no me parece que es mucho decir.
Me ha gustado su textura aterciopelada y su fácil aplicación. Se difumina bien (aunque el aplicador no te salva de usar una brochita) y no me ha hecho pliegues. Se agradece que tenga protector solar.
No me gusta nada el aplicador. Aunque es lo que ha hecho más famoso este producto, a mi me parece una verdadera guarrería y tendrás que usar los dedos o un pincel para aplicarlo bien.
En definitiva, si tus ojeras no son muy oscuras y sólo necesitas igualar la zona, te puede valer ya que su cobertura es ligera-media. Si tus ojeras son oscuras y necesitas un corrector de verdad, este producto no te va a valer. Para eso, mi favorito sigue siendo el corrector de Catrice.