Now Reading
Opinión: Maybelline Superstay Matte Ink, labiales fijos a prueba de bomba

Opinión: Maybelline Superstay Matte Ink, labiales fijos a prueba de bomba

Opinión labial Maybelline Matte ink

¿Quieres un labial que de verdad dure todo el día sin manchar ni dejar rastro? Pues parecía imposible, pero Maybelline lo ha conseguido

Si hay algo que odio de llevar pintalabios es cuando vas dejando rastro: en el vaso, cuando besas, en la servilleta… arrrgg!  Así que el otro día estaba viendo un vlog de Esbatt (tenéis que seguirla si no la conocéis) y me quedé completamente flipada con estos labiales.

Ya sabéis que algunas Youtubers no son muy fiables, porque les regalan los productos y a veces eso inconscientemente las hace ser más “buenas” con sus reviews. Pero Rocío (Esbatt) es de las más sinceras y por eso todavía la sigo. El vídeo además era un vlog, no trataba de estos labiales ni nada, pero ella lo había probado ese día mientras grababa el vídeo y estaba alucinada. Por si me quedaba alguna duda y para demostrarlo, Esbatt se da un beso en el dorso de la mano y oh-my-god no le deja ni rastro!  El labial permanece intacto y no le deja ninguna mancha ni ningún resto en la mano. Este es el momento:

Os dejo el link además a otro vídeo review de estos labiales donde enseña los diferentes colores y da su opinión más en profundidad.

Así que rauda y veloz me fui a Primor a buscar cuál era mi tono, pero no estaba el color que me gustaba (bueno casi no quedaba nada, estaba arrasado), así que lo pedí por Amazon, ya que salía igual de precio.

Elegí este tono labio, el 65 Seductress, que es lo que yo suelo utilizar. ¡Es precioso! No os asustéis porque aunque parece muy marrón, no lo es, simplemente es un nude perfecto que viste el labio y queda super elegante.

Maybelline Super Stay Matte Ink

Según Maybelline: Labial mate fijo tinta liquida! Sella el mate con el color ink más saturado. Fórmula tinta líquida con pigmentos tintados. ¡No reseca, no se cuartea! Color permanente ¡Olvídate de los retoques! Aplicador de alta precisión.

  • Cantidad: 5 ml
  • Precio: 6,50 € (según color)
  • De venta en: Amazon
Maybelline super stay Matte Ink
Foto: myfatpocket.com

Opinión

Envase

Viene en el típico envase de gloss, y la forma del aplicador es genial y todo eso. Pero cada vez que saco el aplicador hace como “pf” de la presión y salen unas microscópicas gotitas. No son goterones ni nada de eso, pero a mi me da rabia que siempre me pringue la mano, o el lavabo o el espejo. Ya os digo que son micro gotas que sólo se ven al microscopio y además se limpia bien, sin problemas pero oye, que siempre sale alguna chispitina. Si, soy un poco maniática, pero sé que me queréis igual! 

Aplicación

La aplicación es super fácil gracias a la forma del aplicador, puedes aplicar por todo el labio con la parte más ancha y delinear el borde con la punta.

Cuando lo apliques, evita dar varias pasadas, si aplicas varias capas, según va pasando el día salen como unas pielecitas. Si das sólo una pasada no tienes problema.

Textura

Este labial tiene una textura un poco extraña. Normalmente estos labiales líquidos fijos, una vez se secan se quedan secos y a veces incluso notas que resecan un poco los labios.

Estos sin embargo no dan sensación de sequedad (lo cual es bueno), pero dejan una sensación un poco pegajosa. No llega a ser horrible como los típicos gloss. No se te queda el pelo pegado ni deja residuo al besar o se te queda pegada la servilleta de papel, pero si tienes “sensación” de que los labios se quedan un pelín pegados. Pero bueno, os digo que en realidad no es un problema y no molesta. Yo estoy acostumbrada a llevar bálsamo todo el dia, así que es una sensación muy parecida pero con la ventaja de que no pringan.

Pigmentación

No puedo hablar por todos los tonos, pero al menos con este 65 Seductress tiene muy buena pigmentación. Puedes aplicarlo en el labio de abajo, presionar los labios retocar el borde del labio superior y listo. Cubre perfectamente con mínimo de producto.

Foto: beautezine.com (I a D) Loyalist, Dreamer, Lover, Pioneer, Heroine, Romantic, Creator, Believer, Escapist y Voyager

Duración

¡Madre mía! Ya lo decía Esbatt en su vídeo pero cuando lo pruebas tú misma, es muy alucinante! Lo aplicas y te olvidas. Puedes comer, limpiarte los labios y no dejan rastro en la servilleta. ¡Impecable!

PUBLICIDAD

Los puedes llevar todo el día y no se va (quizá un poquito en la parte interna de los labios pero apenas). ¡Estoy segura que puedes dormir con ellos!

Desmaquillar

Como es lógico, vas a necesitar un desmaquillante waterproof a base de aceite para poder quitarlo. Mi bifásico de Carrefour cumple sin problemas, pero sí tenedlo en cuenta porque esto no se va con toallitas o agua micelar.

En resumen

Maybelline Super Stay Matte Ink

9,99
4,85
 disponible
6 Nuevo Desde 4,85€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de 26 Ene 13:56

Características

  • Pintalabios líquido de acabado mate terciopelo con hasta 16 horas de duración gracias a su tecnología de tinta elástica
  • Sella el mate con su cobertura total que no transfiere, Fórmula enriquecida con una alta concentración de pigmentos para un color intenso y vibrante
  • Su aplicador en forma de flecha permite un trazado preciso y sin excesos para una cobertura perfecta sin retoques, Desmaquillar con un desmaquillante bifásico waterproof
  • Disponible en más de 20 tonos, Sin olor y testado dermatológicamente
  • Contenido: 1x Pintalabios Superstay Matte Ink Maybelline New-York, Tono 65 - Seductres, Rosa Nude, Cantidad: 5 ml

Nota: 10/10 ¡Me encanta!!!!!

  • A favor: Cumplen con lo que prometen, color que no se mueve y que se siente super cómodo.
  • En contra: En realidad nada, creo que están genial
  • ¿Lo recomiendo? ¡Completamente!
  • ¿Lo volveré a comprar? Después de haber probado este color quiero comprarme un par más en otros tonos, porque de verdad que me han dejado alucinada.

Así que ya sabéis, si buscáis un labial fijo que dure todo el día, no manche, no transfiera, no se vaya y te deje tirada y además a un buen precio, corre a por él!!!! O más fácil, haz click en Amazon!! 

¿Has probado estos labiales? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos!

 

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.